domingo, 4 de mayo de 2008

I believe in miracles (8)

No falta la película en la que algún suceso extraño ocurre y, hasta que los personajes reciban una lección moral que digan en voz alta, no se detendrá. Pongamos por ejemplo a "Viernes de Locos". Hasta que la mamá y la hija no aprendan a convivir juntas, no volverán a sus respectivos cuerpos. Algo así pasó ayer. Tipo que con mi mamá estábamos viendo... No, nada, estábamos leyendo y ella dice "¿Te has dado cuenta que desde que el Computador grande se echó a perder, estamos más juntas?". Yo le doy la razón, porque es verdad, porque al no tener al cacharro andando estábamos "confinadas" en la pieza. Bueno, el cuento es que hoy día, después de almuerzo, me iba a la pieza y, más que nada por costumbre, apreto el botón para encender el computador...
Y prendió! Así que ahora estoy en el computador grande, que no prende hace como 2 semanas *0* Y respaldé todas mis cosas y estoy feliz :D

Y encontré un libro que me dio pena :O (todos sabemos que se duda de la existencia de mi alma, porque nada me da pena, es más, las cosas que dan pena me dan risa). Era "Un recuerdo de Navidad" de Truman Capote *0* Lo leí anoche ^^ Y ahora estoy con "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen....
... Soy mi madre .____.
Saludos a quien sea que se dé el trabajo de pasar (:
-Amanda

No hay comentarios: