viernes, 2 de mayo de 2008

10:25 AM

Estoy muerta de frío y sueño. La cabeza me duele un poco, pero sólo por no haber dormido lo suficiente. ¿Qué hago en el computador? Simple: Como ciertos monstruos tuvieron la grandiosa idea de que no quedarse en su casa y de venirse a la mía a despertarme, no pude seguir durmiendo. Así que ya poh, no hay nada en la tele, no están dando Friends en ningún canal conocido, no quiero pararme a poner un DVD, por lo que saqué el notebook y me puse a ver que podía hacer. Recordé que tenía que escribir un cuento para un concurso en el que terminé de algún modo y en eso estoy.
Oh, se conectó alguien! :D xD Ya, una conversacion es algo...
Mamá: AMANDA, SALIÓ "ACROSS THE UNIVERSE" :D
Ok, tengo otra cosa que hacer :H Bueno, me voy a hacer nada por un rato más [rato más = un par de horas] para luego levantarme y seguir intentando tocar thunderstruck, de AC/DC
Salu2 ^^
-Amanda de las Mercedes xD

No hay comentarios: