martes, 13 de mayo de 2008

Mi quince perfecto sería la reunión de todos los años con un asado o una movie, cualquier cosa así. Pero a mis inteligentísimas compañeras se les ocurre que es mejor tener un quince digno de "Quiero mis huecos quince" ¬¬ Así que Amanda ahora tiene que aprender qué mierda es un strapless (sin tirantes :D aprendí algo!), cómo vestirse, dónde comprar un motherfucker vestido, como peinarse y un montón de mierdas más que con suerte usaré 5 veces en mi vida -.-" Gosh, ¿Qué gracia tiene? ¿Qué importancia tiene cumplir quince años? Pucha, tienes edad para caminar en la calle... No, espera, eso lo tienes de antes. ¿Qué se celebra en la actualidad? Ya no entras a la sociedad a los 15, entras a los 18, cuando puedes votar.
Sí, me piqué (: Ahora vamos a hacer algo interesante: ROCK&ROLL [o sea, creerme slash] o a ver Dr. House, cualquier cosa es mejor que estar planeando cómo vestirme en un quince al que voy porque van mis amigas (Y)
-Amanda


http://www.fotolog.com/xBlowinInTheWind

1 comentario:

Unknown dijo...

Tu blog es bonito pero también es algo radical, God Dylan??, DIOS es uno solo, es nuestro creador y es lo máximo!!