viernes, 16 de julio de 2010

Lost in the supermarket ♪


Bueno, harán unos diez minutos desde que llegué del Bigger (supermercado al frente de mi casa). Mi madre me había encargado medio kilo de limones y dos tarros de leche condensada y yo decidí aprovechar el viaje para comprar esas sopas que se hacen en 3 minutos que tanto me gustan. Como de costumbre, decidí no sacar un canasto, ya que iban a ser pocas cosas y un canasto sería ridículo para eso, ¿no? Así que, tras esquivar a un señor que llevaba a otro en silla de ruedas, fui a la parte de las verduras a buscar los limones. Fue ahí que descubrí que no venían en una malla, si no que hay que elegirlos y meterlos a una bolsa, así que obligada a sacar una bolsa. Conseguí sacar una y, tras cinco minutos de intensa batalla para abrirla, me rendí y opté por sacar otra e intentar de nuevo. Lo logré. Siguiente obstáculo: ¿Cómo mierda sabes que tienes medio kilo de limones sin una balanza? Así que terminé por echar limones y rogar que fueran 500 gramos.
Siguiente paso: Encontrar la señora que pesa todo. Le pregunté a una de las que arreglaban las cosas en la sección de verduras dónde estaba la pesa, y me dijo que se pesaba con el pan. WTF. Eso está al otro lado del supermercado, y es para el pan, ¿por qué se pesan las verduras y frutas ahí? (ok, quizás no al otro lado, pero la pesa de las verduras debería estar ahí mismo, ¿no?). Así que ya, llegué a la pesa del pan, esperé a que llegara la señora a atender (resultó ser la misma que me dijo dónde estaba), y pesó mis limones... 978 gramos. Fail. Bueno, mientras más mejor, ¿no? Así que me llevé los 978 gramos.
Y ahora... a encontrar la leche condensada. Buscándola, terminé en el pasillo de las sopas, así que me compré 1 sopa de tomate y otra de zapallo ($149 cada una!), para luego ir al pasillo siguiente y comprar esas pastas que están listas en 5 minutos (acabo de darme cuenta que no revisé si era de boloñesa o de 3 quesos, FML, que sea de boloñesa) ($399!!). Recorrí el pasillo entero, y no encontraba la leche condensada. Busqué en el pasillo siguiente y, al final, terminé en el pasillo de los cereales y las cosas para guaguas (compotas, entre otras cosas), donde estaba la bendita leche condensada. Saqué los dos tarros, y camino a la caja, recordé que de mis $1000, sobraban unos $300, así que volví al pasillo de las sopas y me compré otra de tomate, y, finalmente, fui a la caja.
Y esa fue mi aventura del día de hoy, y simplemente la posteo porque estoy de vacaciones y todo, hasta cosas tan simples como estas, me hace feliz :)

3 comentarios:

Dani Dani dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDO CREERLO *-* o sea sí, volviste!!
Y si fue sólo para contar tu aventura te digo altiro que quiero que vuelvas con todo TODO 1313 ajuajauajaua es que es bacán leer tus cosas y tus encuentas y dah, todo eso :D
XD!! Cinco minutos tratandod e abrir esas malditas bolsas, sí suele suceder! cunado no se abren te sientes coomo una idiota inútil, o no sé, pero así como ¿cóo no vas a poder abrir esa bolsa, niña???? XD LIMONES <3 los amoooo, me encanta comer limón! el jueves pasado fui tan feliz, porque en química hicimos un práctico con jugo de limón, y el jugo de limón que sobró de una compañera, me lo pude tomar (L) y me comí la mitad del limón de mi mejor amiga XD
Que seas feliz en las vacaciones y que las disfrutes harto, ojalá no acaben nunca :( cierto? y ojaalá que no pase nada el fin de semana antes de entrar a clases ¬¬ ajauajauajauaajua yaa, eso sería :D espero volver a ver nuevas entradas de vez en cuando!
Te quier muchoo :D y soy tan feliz porque ya no me engañas, y yo ya no te engaño (L)(L) somos fieles la una a la otra de nuevo xD!!!
Adióss :P

Fran dijo...

Me sorprenden las múltiples historias de "perdiciones" (xD) en los supermercados. Por suerte voy harto a esos antros de perdición (? y voy con mi mamá que se maneja en estas cosas así que nunca me he visto en tan molesta situación.
xDDDD
anyways, im glad u're writing here AGAIN! it's nice to see you around! me loves you (L)

Amanda dijo...

me loves you more <3
y yo me sabía el Keymarket de memoria, pero cuando lo cambiaron a bigger, cambiaron el orden de las cosas... y después de los saqueos, ufff xD aún no me acostumbro xd