lunes, 26 de julio de 2010

Sábado.

Me atrasé con el blogueo de mis vacaciones, así que haré 2 entradas para recopilar lo que he hecho el último par de días :)
_________________________________
El sábado desperté temprano. Muy temprano. Mis planes para el día eran continuar el orden de mi terremoteada pieza cuando los tatas fueran al super, pero al final no fueron, así que me la pasé en la Spam Thread de la GDC... Hasta el momento en el que decidí ponerle contraseña al router. Dos horas estuve intentándolo, y, terriblemente, no lo logré. Culpé al Windows Vista, como de costumbre, así que fui a intentarlo en Sheldon (el computador grande, lento y con Windows XP), donde también fallé. Fue intentando poner el router que me dieron ganas de jugar Age of empires. Y, aprovechando que mis primos no estaban para mirar lo que hacía, jugué, gané y luego pasé a jugar Mario Kart, tras lo que puse toda la música que tengo ahí, para luego hacerme un café y servirme queque, para, de una vez por todas, escribir. Y escribir, escribir y escribir, y, oh, sorpresa, el capítulo estaba listo. Así que lo guardé, jugué un poco de solitario, ordené un poco la música, le instalé el tema del Señor de los Anillos al computador (*minimiza la ventana* FRODO, COME BACK!) y lo apagué (come back, come back....), para luego acostarme y leer Asterix en la India (donde Asurancentúrix cantaba "Aim singuin in ze reinn, djost singuin in ze reinnn" ♥) y dormir. Un día cualquiera en casa.

No hay comentarios: