jueves, 22 de julio de 2010

Ordenando (pt. 1): Debería poner más atención en clases.

Todos sabemos que el desorden no es una cosa que me moleste. La Ale suele quejarse de esto bastante seguido, en especial cuando viene a mi casa... Pero hay una excepción, y esa excepción es mi pieza... Y pese a que no esté habitándola, verla como quedó anoche después de la visita de los Mosso (la pasamos bien, pero olvidé decirles que hay que limpiar la casa antes de irse) bastó para que empezara lo que iba a hacer el 27 ó 28 de febrero originalmente: Ordenar la pieza.
Antes de subir la aspiradora, decidí separar los papeles del 2009 y he estado revisándolos. El listado de cosas encontradas es el siguiente: Un dibujo de Harry Potter hecho por la Ale, mi agenda del año pasado, más dibujos de la Ale, un cartel gigante que dice "I (L) GOOD RIDDANCE" que creo que todos saben quién escribió, los resultados de un test de personalidad que nos hizo el CEPECH el año pasado (aparentemente, me gusta mandar y soy una persona que se aburre si no hay conflictos... WTF), una hoja en la que la Caro intentó imitar mi letra, dibujos varios hechos en clases, MÁS carteles que dicen Good Riddance, un dibujo hecho por Taré (donde estamos la Ale, la Caro y yo xD), un dibujo del Asshole (hecho por la Ale... cuantas huevadas tengo guardadas, por Dios), los planos con idas al centro, un cartel que nuestra profesora jefe nos hizo hacer el primer día del colegio, en el que poníamos cosas de nosotros (el mío dice "AMANDA VALENZUELA^2", "PAUL ESTÁ VIVO", y un listado de grupos musicales favoritos, de los cuales sólo Green Day y los Beatles se mantienen en el lugar correcto), una hoja en la que Lorenzo practicó su firma una y otra vez, conversaciones en clases, explicaciones de historias ("somos Joey y Jake y nunca supimos de la aventura homosexual de nuestro padre", "soy Addie y ya no tengo que aguantar un tercer hijo", "holi, soy el OTRO", "SÉ HABLAR!", "holi, soy BJ y nadie me quiere" y la caja que dice "TODO!"; y en otra hoja el proceso mental de quién mató a Addie), un bachillerato, más dibujos de Taré y... OH, SORPRESA, UN TRABAJO DE SOCIALES :D (que terrible que sea lo único hecho en el colegio que sí es del colegio).
Y ahora empezaré el proceso de ordenar esta mesa... Pongamos música.... Conozcamos a The Klaxons, antes que olvide el porqué bajé el disco... Por cierto, ¿la mayonesa siempre ha olido tan mal? ¿O se pudrió? Ya, empezó la musica... Suena bien, esta es la canción que conocía... Bueh, lo dejaré correr y ahora botaré basura, excuse moi.

2 comentarios:

Fran dijo...

yo siempre me encuentro mil cosas cuando ordeno... es bcn xD i asdad aún no me acostumbro a tanto color aqí D: xDD love ya!

Amanda dijo...

pero esto siempre ha sido colorinche, nunca me duró el blog negro xD
y asljdlj Me he reído tanto recordando de dónde vienen todas las cosas xD