lunes, 26 de julio de 2010

Domingo: De vuelta al mall.

Cuando desperté hoy, a las 11:30 (a tiempo para ver un capítulo de Big Bang Theory en el Warner), creía que mi salida al bowling se había cancelado, así que no me urgí mucho por el hecho de que íbamos a almorzar donde el Marco (mi tío)... Pero, pocos minutos antes de levantarme, me entero que la salida seguía en pié, así que, tras conseguirme el permiso, me levanté, preguntándome cómo rayos lo iba a hacer para almorzar y llegar al mall a las 16:00. El punto es que llegamos allá y, para cuando terminé de almorzar, eran las 4. Rogando que mis amigos hubiesen sido impuntuales como de costumbre, me despedí de todos y salí a tomar una micro (¿Me lleva a cien hasta Paicaví?), para luego bajarme, caminar un poco y tomar la siguiente micro (¿Me lleva a doscientos?). En fin, llegué al mall y fui al bowling y.... No hay nadie. Llamé a la Vale. Resulta que ya habían reservado la pista, y ahora estaban en Aires, así que fui para allá, donde, además de encontrarme con la Vale, la Caro y la Romi, me encontré con la Javi, a quien veo una vez cada dos meses. Ya, una vez todas ahí, llamé a la Ale y al Mati, para ver si venían. La Ale dijo que no, y el Mati venía llegando. Así que, al cabo de un rato, estábamos todos ahí, y empezamos a dar vueltas por el Mall, tomando fotos y demás. La Javi nos acompañó por un buen rato, hasta que nos fuimos a la pista del bowling (en ese rato, le robaron la billetera a la Caro :( pero comimos donas y todos fuimos felices de nuevo), donde perdí catastróficamente como de costumbre (bueno, ahora con menos diferencia de puntos), para luego ir a dar vueltas. Nos dio hambre, así que la Romi y la Caro se compraron un helado, y la Vale y yo compramos nuggets del KFC. El Mati quería un helado del Cassis, y, tras muchas vueltas (a la Romi y a la Caro se les ocurrió vitrinear en el camino xD), lo consiguió. Dimos más vueltas (la Caro y la Romi se perdieron en una dimensión paralela por un rato) y, camino a la farmacia (para que la Romi recargara su celular), se me ocurrió entrar a la feria del disco, donde descubrí que el CD del musical había llegado a Conce :D Y con el Mati revisamos las películas y sufrí porque el RockBand de GD ya está acá xD Y luego nos dimos cuenta que la Romi y la Caro volvían a estar en su dimensión paralela, así que fuimos a la farmacia a la que suponíamos que habían ido y no estaban ahí... Y resulta que estaban en la farmacia de al frente de la feria del disco xD En fin, luego nos despedimos del Mati y nos subimos al auto de la Caro, cuya madre es buena persona y dejó a la Romi en su casa y a mí en la mía, justo a tiempo para ver True Blood. Eso fue hace un buen rato y acabo de darme cuenta que son las 2:41AM, así que BUENAS NOCHES!.

4 comentarios:

Fran dijo...

nunca he jugado bowling porqe me tinca qe APESTO xDD soi mala para todas las cosas qe implican... algo fisico.
Love ya! <3

Amanda dijo...

yo apesto, pero la paso bien xD

Sayu dijo...

APARESCO EN TU BLOG, *o* te amo

Amanda dijo...

OBVIO QUE APARECES! yo a ti :)