martes, 27 de julio de 2010

Ordenando (pt. 3): Tres malditas veces.

Eran las 4 de la tarde y la abuela se había quedado dormida en la cama de mi mamá. Era entonces nunca. Me vestí de una buena vez, humedecí un pañito y subí. Limpié mi cómoda y un poco de la pared. Bajé a humedecer el pañito de nuevo (sí, llevar un pote con agua era más práctico, shh), volví a subir y limpié otro pedazo de pared y las tablas endebles donde tenía el computador. Puse algunas de las cosas que tenía sobre la cama en la cómoda... Y eso era todo lo que podía limpiar sin una aspiradora. Así que, sin otra opción, bajé a buscar la aspiradora (eso va a doler mañana) y la pasé. Una vez, aún queda tierra, probemos con el otro coso que es para bordes. Oh, aún hay tierra, pasémosla de nuevo. Tres malditas veces y sigue estando lleno de tierra aquí, ¿cómo es eso posible? En fin, al final me aburrí y opté por ordenar. Al fin se ve mi cama, la pera está en su lugar, la pieza está ventilada (debería cerrar la ventana), y me deshice de mucha basura. Ahora me encuentro en proceso de localizar las cortinas que usaba de mantel y podré poner el piano ahí (ya que, de momento, subir la tele se me hace imposible) decentemente :D
Sting, sting!




PS: Por qué yo no sabía que existía un cover de "Perfect Day" por Patti Smith?!

4 comentarios:

Fran dijo...

Para de ordenar, con tanto polvo te va a dar un ataqe asmático e.e xD love ya! :3

Amanda dijo...

soy inmune (H)

Sayuri dijo...

Yo no ordeno porque la llevo, me gusta que postees más seguido tu blog :D

Amanda dijo...

yo ordeno porque no ordenaba desde antes del terremoto y quiero volver xD
gracias :)