sábado, 17 de julio de 2010

Shrek.

Hoy día con la Ale, la Caro y la Kmy nos pusimos de acuerdo para ir a ver Shrek 4 en 3D, a la función de las 16:20. Como sabíamos que había una buena posibilidad de que se agotarán las entradas, acordamos llegar, a más tardar, a las 15:30. Así que hoy almorcé, llegó la Caro y salimos al mall. Para cuando llegamos, eran las 15:00 y la fila del cine llegaba, literalmente, hasta el fondo, así que me puse en la fila y esperé a que la Caro volviera de ir a ver qué películas estaban agotadas... E, increíblemente, la función de Shrek que queríamos ver estaba agotada, y la siguiente función era a las 19:05, y, como me rehusaba a verla en 2D o a perder el viaje, compramos entradas para esa función (bueno, eso fue veinte minutos después, cuando al fin llegamos a la boletería, shh) y luego esperamos a que la Kmy y la Ale se dignaran a llegar, cosa que ocurrió a los pocos minutos. Y luego... vueltas... y más vueltas.... Sinceramente, el mall es TAN fome. Como a las 17 nos dio hambre, así que con la Kmy compramos papas en el Rich y la Caro y la Ale compraron pizza en el Pizza Hut. Comimos y luego fuimos a ver cómo estaba la fila del cine (ahora después del fondo se curvaba), para luego ir a dar más vueltas, jugar con los monos de Toy Story y, a las 18:00 ponernos en la fila para la sala 3D. Fue ahí que nos dimos cuenta que oh, dios mío, no teníamos palomitas, así que tuve que ir a comprar (fue el único lugar en todo el día en que nos atendieron rápido xD) y luego esperamos... Y esperamos... Y a las 18:30 nos abrieron, para luego pasar otros 35 minutos de espera dentro de la sala, conversando y jugando con los lentes 3D (me enamoré, los necesito de vuelta ♥) e intentando no comer palomitas. Y al fin... empezó.
No voy a hacer una crítica de la película porque, honestamente, apesto reteniendo detalles. Sólo diré que Shrek, Fiona y sus hijos son demasiado lindos, y que los dragoburritos (o burrodragones?) son geniales, que Fiona salvaje es poderozzza y que el gato con botas gordo da demasiada risa, y que Shrek y la Fiona salvaje la llean y son muy tiernos y asljdñalksdjñlkasj, eso :)
Saludos!

1 comentario:

Renacuajo Tripolar dijo...

*Lee la entrada tarde* Dios, a mi me pareció re mierdosa la película, caga la trilogía perfecta D: los chistes no dan tanta (por no decir nada de) gracia, la historia no es delirante y el personaje nuevo principal es chotísimo (Rupelstinskin o como se escriba xD)
Y se llaman burroncitos ♥ (ninguno de los que dijiste xDD)
Ah, por cierto, creo que ya lo dije (?) pero tengo como nueve anteojos 3D robados de Cinemark (el único cine en donde no tienen alarma, ¿allá suenan?)