viernes, 24 de abril de 2009

Last night on earth.


I text a postcard, sent to you, did it go trough? Sending all my love to you...
Aún si Billie no puede cantar los agudos decentemente en vivo... Mierda, AMÉ esa canción *---* Sólo le había escuchado 20 segundos hace como dos semanas, pero creo que soñé con el resto o algo, porque tenía pegado lo que no había escuchado *-* Me encantan las canciones que Billie le escribe a Addie *--*
Anyways, falté a clases, y, en exactamente 2 horas y 50 minutos podré ver Know your Enemy en la tele :B (ya lo vi en la GDA, pero prefiero mi tele con un tamaño decente y audio mejor que el notebook).

5 comentarios:

Celeste Luna dijo...

A mí también me encanta *.* Y me causa demasiada ternura, es que habrá miles de canciones románticas, pero las que le escribe él a Addie... Me hacen mariconear como si fueran para mí xD Todavía se me asoman lágrimas cuando escucho 80, y ya la habré escuchado más de 3000 veces xD I don't know, así se supone que ya tenés que saber que ésta canción también me hizo emocionar xD En fin... Llorará esa mujer como me hace emocionar a mí? hahaha xD Capaz qe ni ella es tan idiota como para llorar porque alguien le está diciendo cosas hermosas xd Ya, me encanta esa canción, y opino lo mismo sobre los agudos :P hahaha xDD

Amanda dijo...

yo cacho que Addie siempre llora o se hiperemociona xD porque llevará como 15 años con él, pero igual debe ser emocionante ver que todavía te ama tanto como la primera vez que se besaron, y que todavía te escribe canciones

Fran dijo...

cómo se hace qé?
lo del blog?!?!?1 Uhm... saqé la plantilla de algún lado qe me tiró Google xd i despuès cambié la foto i algunos colores... blablaxD
i como qe me demoré toda la tarde en dejar todas las ueas así, cn las fotos de los links i uea D: xD

Sayuri dijo...

OHHHH ! LA AME !

A la mierda que Billie no cante bien los agudos en live ! Está demasiado buena la song ! :) Suertuda la persona a la que se la dediquen xD

LINDO TU BLOG, ME ENCANTAN LOS COLORES :)

Chao Mami

Amanda dijo...

y le cambiaré los colores mañana, lol.
se la dedica a Addie *--* O es de Christian a Gloria, lo que vendría a ser lo mismo xd