jueves, 9 de abril de 2009

Desperate/ Murder City



We are the last call and it's so pathetic. Desperate, but not helpless. Life is so peaceless in the murder city. Desperate, but not helpless. The clock strikes midnight in the murder city.....

Lo admito, los amo, y qué? ¬¬ Pero sigo preocupada porque suena parecido a My chemical Romance x3 Pero a ellos les sale mejor (H)
Y no, Billie, no eres el único desesperado... QUIERO QUE SEA 24

3 comentarios:

Dani Dani dijo...

Ahahah no me pareció mucho My Chemical Romance xD peor como que e el principió me sonó más a Basket Case xD de ahí ya en el coro cambia todo y PUEDE SER un poquito, pero como dices tú, ellos lo tocan mucho mejor, O sea tienen ya 20 años de experiencia musical xD (6)
Me encantó el video, y las fotos de ese concierto me hicieron sufrir una crisis, lloré como taradaaa por culpa de Billienanitorico, Mike Hot, and Treoneball(No es por juzgarlo, pero no se me ocurre otro apodo xD)
Y Billie, veía sus fotos y se veía tan hermoso u.u se veia gordita su carita ♥, está tan hermooso, lloraré!

Tamy dijo...

CACHA COMO BILLIE JOE GAAAAY SE PEINA EL PELO XDDDDDDDD mori xD y no se, como que se parece a too much too son (si no se escribe asi no me mates D:) y no se parece a MCR nah que ver xd quizas sea porque nunca los he escuchado mucho xD no como gente EEEMMMOOO DD: oye mejorate luego :D y jum pa la Dani porque no me pesca en msn ! DANI MALA NO TENDRAS HUEVITOS PA EL DOMINGO(?
ehm.. ya xD besitos amandeque, cuidateeee, abrigate la garganta y no respires por la boca cuando cambies de temperatura (I) son los consejos de la sabia Tamy(? xd

Amanda dijo...

Gracias, sabia Tamy :D
Sí, es igual a Too Much, too soon, en la GDC todos decían eso xD
Wnn, yo sigo encontrándolo parecido a algo de MCR, qué me pasa?!?!? 33