sábado, 26 de febrero de 2011

Pendientes (semana del 26/02/2011)

Debido a la gran cantidad de cosas que tengo en mi lista de "por hacer", comenzaré a hacer una lista semanal, que, espero, vaya disminuyendo su tamaño y no aumentando.
  1. Terminar Wake me up when September ends
  2. Terminar el capítulo de Nimrod y subirlo
  3. Terminar la primera parte de Cigarettes and Valentines y subirla
  4. Hacer la cama
  5. Terminar el video de la GDH
  6. Subtitular Svengali
  7. Asignarle un ramo a todos los cuadernos
  8. Subtitular Live Freaky! Die Freaky!
  9. Ver How I met your mother
  10. Terminar de leer Nueve Cuentos, de Salinger
  11. Leer el libro favorito de Sawyer en Lost, que bajé y nunca empecé.
  12. Ordenar el cuarto de los cuadernos
  13. Volver a volver a volver al segundo piso (esto debe hacerse después del 27 de febrero, por motivos telúricos y supersticiosos)
  14. Ver las 20 películas que tengo por ver (las listaría, pero no las tengo todas aquí)
  15. Releer los 7 Harry Potter (en inglés, y antes del 10 de julio)
  16. Terminar la reescritura de Good Riddance alguna vez
  17. Perderle el miedo a cuarto medio
  18. Secarme el pelo
  19. Ponerme zapatillas
  20. Dejar de perder mi tiempo en el blog y hacer alguna de estas cosas!

6 comentarios:

Fran dijo...

si están en orden de prioridad, me agrada :D xDD askdjf termina luego :333
love ya

Amanda dijo...

sí, están en prioridad... al menos los primeros 10 xD! y la idea era terminar WMUWSE antes de entrar a clases, fu!

Renacuajo Tripolar dijo...

2/3/5: YAY! :D
6/8: ¿donde los vas a subir? ¿Youtube? si los subís en Megaupload, ¿como los vas a subir al foro? quiero ver :B
11: fue muy gracioso cuando norecuerdoquién leía un libro argentino en Lost, y a la semana sea agotaron todas las ediciones en inglés xD


Yo tengo una lista así, o más larga, desde que empezaron las vacaciones. Me quedan menos de dos semanas para empezar la escuela y no hice nada. Me odio :)

Amanda dijo...

yo entro a clases el jueves, me odio más xD!
6/8: los subiría acá y postearía el link de acá al foro. Así, técnicamente, no rompo las reglas :P
11: EPIC. No recuerdo ese libro, pero probablemente era Sawyer, que era el único que leía xD! me encanta cuando le dice a Ben "es de para hombres y ratones, ¿no lo has leído? es un clásico!" y luego Ben se lo dice a él xD!

Renacuajo Tripolar dijo...

6/8: pero entonces podrías hacer lo mismo con el musical de AI, y demás.. xD btw, quiero descargarlo, me pasas el link si lo tenes a mano? :B

Ale dijo...

1.Terminar Wake me up when September ends

NOOOOOOOOOOO T_T QUE HARE CON MI VIDA?! TU CON LA DANI ME QUIEREN MATAR
5. Terminar el video de la GDH
SIS

9.Ver How I met your mother

HAZLO! PARTISTE!!!!