domingo, 6 de febrero de 2011

Black Swan.


Ayer fui al cine con mi mamá y una amiga de ella a ver Black Swan. La película terminó. Los créditos (fondo blanco y letras negras, para variar) comenzaron y el cine enteró soltó exclamaciones que variaban entre el "WOW" y el "OOH, LA HUEVADA BUENA". Mis primeras palabras, al igual que dije varias veces a lo largo de la película, fueron, simplemente y sin buscar un análisis más profundo, "está loca". Y de verdad lo está.

Otras noticias: Creo que veré Lost ♥

2 comentarios:

Fran dijo...

Todos hablan maravillas de la película; yo la encontré fome y hasta predecible.
Aunque Natalie Portman la lleva (L) xD

Amanda dijo...

Yo la encontré buena, pero no para hablar maravillas de ella. Me estresa el no estar segura qué era real y que no, y tras ver tantos caps de House, diagnostiqué SIDA, bipolaridad y Esquizofrenia a lo largo de la película xD!