viernes, 27 de febrero de 2009

Panic attack.

Ayer estaba hablando con.... No me acuerdo con quién, creo que el Mati.... Y nos dimos cuenta que quedaban 3 años (2 si no contamos este) para terminar el colegio. 3 años para estudiar cómo si te pagaran por ello, 3 años para decidir una carrera, prepararse para LA prueba, dar la prueba, postula a las U, ver si quedaste, etc.! Y luego serían 7 años de estudio (en mi caso actual) y luego 2 de especialización, y luego lanzarse a trabajar, para después casarse, tener hijos, tener familia, ser feliz y demás (Ojo que todo eso trabajando.) y luego jubilar, ver cómo sobrevivir, luego morir y FIN. Okei, me fui por las ramas, pero el punto es que queda tan poco para salir del colegio y entrar al "mundo real" y estar ahí on your own.... Y cuando estaba hablando de eso con el Mati (creo, sigo sin estar segura), como que me bajó el ataque de pánico e.e Y yaaa, lo calmé, pero en el momento fue así como "holly shit, the dookie is gonna get me soon" y asñdfjasldkjf.
Eso (Y) Incoherente y sin sentido, pero fuck off, tenía que decir algo xD
Algo más? Ah, sí, SE ACABAN LAS VACACIONES T_________________T Cuando me baje la depresión profunda pre-clases, subiré algo decente... quizás. xD
Saludos :)





PS: No olviden hacer la encuesta que está en la barra lateral del Blog. De momento, un 45% de los "votantes" decidirían revivir a John Lennon. Un 36% reviviría a Kurt Cobain. Un 9% reviviría a Jim Morrison y otro 9% reviviría a Janis Joplin.

6 comentarios:

Fran dijo...

wn; tú te sientes [ o sentiste, lo mismo] así cuando te qedan tres años para terminar el colegio; imagínate cómo me siento yo; qé me qedan exactamente 9 meses y 12 días para dar la PSU... i askdnakldjakldjad muero cazhai? o.o
o seA; estrésate cuando pasís a cuarto mejor.. antes preocupate de sacarte buenas notas no más pa tener buen NEM (Y)
Love u <3

Dani Dani dijo...

A mí me queda lo mismo D:
Es increíble cómo pasa el tiempo. Aquí es lo decisivo porque es lo que te ayudará para que empieces a jugártela por tu futuro y por el resto de tu vida. Es increíble cómo es de rápida la vida. A veces no te das ni cuenta cuando estás en cuatro quinto básico... ya en primero o segundo empezai a asustarte, pero en el momento en que vas a entrar a dar la PSU es como chocante... Pero bueno, como dice la Fran, hay que preocuparse de sacarse buenas nostas, disfrutar(?, disfrutar la libertad de tener pruebas, no exámenes todos los fines de semestre x)
Saludos Amanda :)

Tamy dijo...

no se si el mundo es muy estresado o yo muiy relajá ._. porque yo cuando tenía tu edad lo pasaba shansho en el barro :B xd carretiaba todos los fds ._. y a los 16 me envejecí(Y) xD peeeero te queda ene weona alaraca xd SON 3 AÑOS!! piensa cuantas veces vai al baño en tres años? CALETA! o cuantos fics escribí en tres años? CALETA también, cachai :B y eso mismo te queda para todo ''CALETA'' xD no te volvai vieja antes de tiempo:) te creo tuvierai 17 años y en 9 meses mas teni que dar tu segunda PSU que es la última D: y yo cero problema xD ni dolor de wata me da cuando pienso eso xD me da miedito :3 y weeeeon com pensai en familia OHMYGOSH ! morí con eso xDDD primero prueba con muchos minos po :D (no._. nunca tan puta xD) pero te queda ene xDDDDD en conclusion morí con tu proyección de vida xD fue muy rapido, hasta te vi en el ataud T.T fue tan flash todo xD pero tomatelo con calma:) disfruta el presente querida hippie y haga ejercicios de yoga como usted sabe(Y) y ya mucho, no quiero que salga mas largo que el de la Fran y el de la Dani Dani ._. aunque pa mi que ya me pasé xD como seeeea :B aprovecha lo que te queda de vacaciones porque después no vai a tener mas vacaciones de escolar (como cierta persona D:) asd tq Amanda-Hippie-Picá-a-Emo-y-pOkÉÉ-gOOoólD

Amanda dijo...

Es que fue un ataque de pánico xDDDD Que queriai, que fuera coherente? xDDDDDDDDDD Es que igual, con mi super mala memoria, 3 años se me pasan muy rápido xDDD

Dani Dani dijo...

Amaanda, gracias por tus palabras.
Igual yo sé que todo pasa por algo, es lo que siempre digo, y que él la deba estar pasando chancho con su hermano y su mamá xD Sólo que... estaba como choqueda por lo de mi papá y mi abuelo, y lloré porque de verdad el ambiente te contaaagia, es increíblr o.O AKjakjs
Ya estoy bien, y pensando que debe estar feliz de la vida fumandose un cigarro y jugando cartas x)
Gracias Amanda x3

Amanda dijo...

Hice una buena acción *0*