miércoles, 4 de febrero de 2009

Al principio grita alto.

"«Su madre cuida de él la mayor parte del tiempo -escribió Mari-. Le muestra su cariño cogiéndolo en brazos, premiándole con un elogio cuando lo merece y participando en muchas de sus actividades. Ante su apdre reacciona con una sonrisa al verlo, y le gusta que lo coja en brazos. Para hacerse entender cuando lo necesita, al principio grita alto, y luego se echa a llorar si la primera táctica no le funciona.» Mari recordaba que el juego favorito de Kurt era el de esconderse, que el primer diente le empezó a salir a los ocho meses y que sus primeras palabras fueron «coco, mamá, papá, pelota, tostada, adiós, hola, bebé, me, amor, hot dog y gatito».
Mari enumeró entre sus juguetes favoritos una armónica, un tambor, un balón de baloncesto, coches, camiones, cubos, una base para martillear, una tele de juguete y un teléfono. Sobre la rutina diaria de Kurt escribió que «a la hora de dormir se echa a llorar cuando lo tumban en la cuna. Está tan unido a su familia que no quiere separarse de ellos». Para concluir su redacción, Mari añadía: «Es un bebé feliz y risueño y la personalidad que está desarrollando es como es por el cuidado y el amor que recibe»."
HEAVIER THAN HEAVEN - CHARLES R. CROSS
Leer lo feliz que era su vida cuando tenía menos de siete años y saber que el capítulo siguiente se llama "Odio a mamá, odio a papá" no es algo muy bonito de leer. O sea, sí, es interesante, uno consigue entender bien la mente de este ídolo, pero es triste ver lo mucho que sufrió antes de su "fin". Whatever, al fin me di el trabajo de comenzar a leer el librito este (que alguien escaneó y subió a Taringa, y yo lo bajé, así que no me pregunten cómo me di el trabajo de abrir el visor de imágenes y el blog y copiar el texto de ahí xD).
Saludos :)

2 comentarios:

Tamy dijo...

el capitulo odio a papa, odio a mama es bacan :B y aunque hay weas 'privadas' de kurt que en verdad no me ubiera gustado saber xd mas adelante eso sixd a todo esto, te conte que mi mama se hechó mi libro? u__u lo abrió pa ver las fotos y PAF ! quedó partio en dos._. osea si es que estiro esa parte del libro unos milimetros mas se parte y me queda en dos T.T la odie tanto x3 En todo caso ese libro es mi Dios XD te conté que ese libro mató una araña? XD fue loco esa vez xd ya muchas historias por hoy :B xd sigue leyendo po :B no te perdai(?) xd tq :3

Amanda dijo...

El libro tuyo tiene tu historia y la de Kurt, es un 2x1, vithe? xDDD
Y más rato leeré, es que vino el señor de las películas y tenía el "inside NIRVANA" y la compré *0* xD