lunes, 9 de febrero de 2009

21st Century Breakdown

Tres años...
Tres años desde la última aparición pública de Green Day como tal (porque han vuelto a aparecer como Foxboro Hot Tubs y por separado, pero eso no cuenta) y hoy (bueno, ayer, son las 02:47 AM) aparecieron en los Grammys *0* TODO el día con ataque de ansiedad esperando a que dieran las 7 (comienzo de la alfombra roja), para luego estar seis horas más con ansiedad e hiperactividad... Pero valió la pena, porque en ese rato anunciaron la fecha de su nuevo CD (MAYO 2009), dieron el nombre (21st century breakdown), pusieron la página para encargar el disco por adelantado a domicilio, subieron al escenario a presentar a Robert Plant y Alicia Krauss y la GDA se encargó de subir fotos con calidad decente (más rato serán más) y no sé, como que la emoción fue mucha xD De algún modo, terminé en el suelo así pa intentar relajarme (no funcionó) y con la Ale estuvimos como una hora comentándolo (hasta que se me acabó la batería). Y recién ahora me bajó el sueño, así que iré a dignarme a ponerme pijama e intentar dormir, pero no podré, porque me acordaré de esto y se me quitará el sueño de nuevo, pero me da igual, los vi, después de unas 8 horas pegada a la tele, y valió la pena, because GD rocks & nunca cambiará, y no tengo idea que fue todo esto que escribí, pero me da igual, tenía que expresarme. Goodbye and Goodnight, people.

4 comentarios:

Dani Dani dijo...

Yo estaba echada en el sillón y salen:
Nooooooooo, oh my god, no puede ser, no lo puedo creer, y casi me caigo del sillón xD
Pero es que fue demasiada le emoción, verlos de nuevo *.* ver a Billie Joe con ese pelo de raices negras y pelo rubio flaite xD Ajkajksjkajsja qué mor, yo no podía dormir, yo iba a prender el pc después que terminara, pero mejor hasta mañana, porque era capaz de estar toda la noche...
Estoy tan felizzzzzzzzzzzzzz.
21st Century Breakdown!

Dani Dani dijo...

Y Billie Joe todo chascón mas encima, Tré y Mike decentes y él (L tan amor!

Amanda dijo...

Mike es el más hot (H) xDDD
Cachai que, para cuando me quedé dormida, eran como las 4AM?! xD
Y no tengo idea que escrbí aquí, mejor lo releeré :S

Tamy dijo...

asdj ctm *O* es lo q he dicho todo el maldito dia xd esq x3333 aaaw:D xd