domingo, 1 de febrero de 2009

2:43 AM

My mind is set on overdrive, the clock is laughing in my face...

Por la shet ¬¬ Al computador le entró un virus (extrañamente, justo después de que mi madre lo usara), así que tuve que formatear. Además, llevaba varios días sin prender y, cuando prendió, andaba muy lento. Ahora estoy histéricamente intentando encontrar el serial de Driver Detective, para instalar todos los Drivers que me faltan, porque cierta persona (que, como de costumbre en estos casos, es mi madre) perdió TODOS los drivers del equipo y tengo que encontrarlos vía internet -.-" Es eso o conseguir que funcione el Uniblue Driver Scan. Y si no lo hago hoy día, mañana me olvidaré de todas las sinapsis que he tenido en este rato, así que me jor lo hago right now -.-" En fin, con algo de suerte me puedo acostar antes de las 3:30 -.-"
Saludos a quien pase.

5 comentarios:

Dani Dani dijo...

Ayy ¬¬ odiè como quedò tu Blog ¬¬, no sè cuando lo habràs cambiado, pero recièn hoy me metì, porque volvì a m casa (No viene al caso)
Pero me encantò (L) los colores, el tìtulo y todos esos enchulamientos que siempre le quedan tan hermosos a la Amanda y a nadie màs xD
Què mala onda lo del virus ¬¬ yo igual tengo uno, pero yo no sè formatear un pc y me muero si pierdo todo T_T
En feeeen.

Dani Dani dijo...

Como estuve enoro computador no me he vuelto a acostmbrar a que el tilde està donde debe estar xD en el otro està cambiado ¬¬

Amanda dijo...

La que odia/ama al flog e.e Me gustaba más el banner de John y Paul, pero éste tiene a la niñita con el globo (H) xDDDD

Tamy dijo...

Me da miedo Tré con esos lentes._. xd y te obsesionaste con esa niña con el globoxD aparece en todos ladosxd y será mejor que vigiles a tu mama mientras esta en el computador xd pero como tu eri una chica super poderosa(?) lo arreglaras:D suerte con el compu y con el insomnioxd
Cada vez tu nombre crece mas xD y se me olvida asi que saludos Amanda-punkysuperdotada-picá-pa-hippie-con-pintura-de-ojo-rojaxD

Amanda dijo...

Tamy, tienes un SEVERO problema con Tré xD