viernes, 9 de enero de 2009

I don't wanna make a plan..

My friend drove off the other day,
And now he's gone and all they say,
Is you gotta live cause life goes on
But now I see I'm mortal too
I can't live my life like you
Gotta live it up while life goes on

And I think it's alright
That I do what I like cause that's the way I wanna live
And so I give
And I'm still giving

And now I wonder about my friend
If he gave all he could give
'Cause he lived his life like I live mine
If you could see inside my head
Then you'd start to understand
The things I value in my heart

You know that,
I know that,
You're watching me.

Gotta make a plan
Gotta do whats right
Can't run around in circles if you wanna build a life
And I don't wanna make a plan for a day far away
While I'm young and while I'm able all I wanna do is....

J.A.R - Mike Dirnt (Green Day)



Tiene tanta razón esta canción .___. Hay que vivir el presente dando lo mejor de uno, y punto. Es decir... Ahora quiero estudiar medicina... Pero puede pasar algo con lo que terminaría estudiando humanidades (?????) y cagó todo el plan hecho un día muy lejano.
Quiero mantener el blog vivo, pero no tengo idea que escribir, so...

4 comentarios:

Tamy dijo...

ESA CANCION LA ESCRIBIO MIKE? ._. obvio si Billie tampoco tiene tanta cabeza 77 ! (wn que me pasa con billy xd) y sipo hay que pensar en el presente ! seras medicaaaa *O* weon tendras a mil doctores como compañeros de trabajo .___. te odio x33333 (la verdad no (L)) quiero un doctor como compañero de trabajo:D son tan sexyyyys ! te sigo odiando xD asd yaa poooo ! seria xd jugaremos ajedrez algun dia, si en el pepsi music a las 3 de la mañana (?) xddd ! yaa seria mi aporte xd te quieeeero *-* feliz navidad (?) xD

Ale dijo...

a chucha era J.A.R
a pusha que yo no me la se poh, soy una ignorante del ass que no se sabe las canciones de GD enteras, conc suerte se sabe las canciones de Tré, el ultimo verso de Longview, coming Clean, noby Likes You y el coro de Minority e.e y la5ta parte de J.O.S nada mas, e.e soy una mierda en esa wea, ams encima que ni se ingles e.e

a para yo no cacho que dice la cancion pero es triste eso si lo se, ves mira, yo se algo (I)

a chucha habla de eso? a que es fab Mike .-. a yo no se wn, mi futuro siempre va a cambiar xd, si hay que pensar en el presente no mas. por que nose,... por ejemplo la carrera. siempre cambio la wea xd como que de primera era Veterineria, siss xd
despues Medicina pero no wn, la sangre e.e no la sangre no sino la agujas y la wea o.O los organos x.x despues que era? nose, chucha arquitecctura. no esa wea ya paso e.e ahora me da flojera toda esa wea y ahora toi con Ingenieria Civil pero nose, quizas asi despues no etrmine estudiando ni una wea y viva en la calle con mis amigos los vagos xd
a la weona
oh wn medio comentario que hice y yo tengo que seguir arreglando Holiday e.e ya chaii xd


Pd: mira la Tamy, la que me odia :O

Fran dijo...

El otro día me dijeron "Tienes que planear tu vida para hacer lo que TÚ quieres"; y eso es difícil. Demasiado. O sea; detrás de uno hay como mil sueños y expectativas que, a pesar de que todos dicen : "No debes hacer caso" igual te importan. -.-
Y sé que muchos dicen :" Vive el presente" pero es difícil, no se puede estar sin saber lo que se quiere; más que hacer "planes" yo creo qe es eso.
No sé, como que me da lata pensar en eso de los planes, y "amargarme" anticipado porqe no resulten :A como qe se me vienen todas esas decisiones qls asli asldkakld escribí ouras ueas porqe tengo sueño i las pastillas qls hacen efecto -.- xD
Love yoou!

Amanda dijo...

Sí, la escribió Mike O: Se las dejo traducida :D [se nota que estoy aburrida? xD]

Mi amigo chocó el otro día
y ahora está ido y todo lo que dicen
es que tienes que vivir porque la vida sigue.
Pero ahora veo que también soy mortal
No puedo vivir mi vida como tú
Tengo que vivir mientras la vida sigue.

Y creo que está bien
Que yo haga lo que quiera porque esa es la forma en la que quiero vivir
Y así doy
Y sigo dando.

Y ahora me pregunto por mi amigo
Si él hubiera dado todo lo que pudo dar
Porque él vivía su vida como yo vivía la mía.
Si pudieras ver dentro de mi cabeza
Comenzarías a entender
Las cosas que valoro en mi corazón

Tú sabes que
Yo sé que
Me estás viendo....

Hay que hacer un plan
Hay que hacer lo que es correcto
No puedes correr en círculos si quieres construir una vida.
Y no quiero hacer un plan para un día muy lejano
Mientras soy joven y mientras soy capaz, todo lo que quiero hacer es...