sábado, 3 de enero de 2009

Updating.

Como que hace días que quería subir algo y no se me ocurría qué y todavía no sé qué shet poner .___. De ocio les cuento mi lindo despertar de hoy (R) ¬¬"
Estaba durmiendo tranquilamente, soñando que se me estaba quitando el dolor de cabeza (que me había empezado a las 6AM, cuando desperté para ir al baño) y de pronto escucho un "BUENO, VAMOS O NO?!" de mi tía entrando a la pieza, hablándole a mi madre ¬¬" Y yaaa, mi madre, obviamente, tan respetuosa ella, responde gritando :) Y pucha, me interrumpieron la cura del dolor de cabeza y adjfkañlkdfjl ¬¬" Pero bueeh, me dormí de nuevo... Todo bien hasta que escucho una voz chillona "AMANDA, TIENES QUE IR A LA U HOY DÍA" ¬¬" Ya, explicarle a esa niña maquiavélica (?) que no, no tengo clases hoy, intentar dormir de nuevo... Y llega otra voz chillona "AMANDA, QUIERO OTRO PELUCHE DE BELLA SARA!!!!" ¬¬"!!!!! Y ya, ya no se puede dormir más, por lo que me puse a ver Friends. Luego me quedé en Stand By por un rato (siendo un rato como media hora o más) y me digné a levantarme y fui feliz porque, cuando volví y me puse a ver qué había en la tele, pillé Imagine la película O: O sea, ese documental con haaaartas entrevistas y shets de John Lennon. Y yaaa, la vi, sufrí cuando supe que How do you sleep era para Paul, fui feliz cuando Lennon se dio cuenta que era para él mismo, odié a Yoko con todo mi ser, odié más a Capp, el aweona'o caricaturista que estaba entrevistándolos en esa conferencia de prensa que dieron en la cama...
Y, repentinamente, mi pieza se llenó de gente ._____. Así, de la nada, surgieron mis primos, mi tía (su madre) y mi abuela y los chicos gritando, mi tía mostrándome unas poleras, mi abuela diciendo que están lindas y yo como "eh... no, quiero ver eso .___. esa canción de ahí me gusta .___." y yaaa, se van, me llaman a almorzar y dale con la weaita de que necesito ropa y asdjfaslñdklk ¬¬" Como que me mareé con tanta shet so me paré apenas el Lalo y el Lu desaparecieron a jugar. Y ahora espero a que llegue la Ale, pero probablemente buscaré una polera más delgada primero :emm: Whatever. Saludos a quien leyó la incoherencia más incoherente del 2009 :)

4 comentarios:

Tamy dijo...

que mañana ._. yo hoy me desperté a las 7.00am porque a esa hora venia llegando mi hermana y metio bulla y no pude seguir durmiendo¬¬ así es la vida cuando se esta en vacaciones po, nadie respeta nada ! todos juran que como no tenemos nada que hacer no tenemos derecho a dormir y no entienden la frase: ''Quiero estar tranquila'' ! por eso es mejor fatar a clases en el año xD eeeso lo sabe perfectamente Amanda, cierto?:) la que nunca falta y la premian con asistencia completa a fin de año:D aasdasd xd ! besiiito:*

Amanda dijo...

Obvio, todos los años tengo ese premio (H) xDDD

Fran dijo...

xD yo también necesitaba subir algo sin saber qé xD pero hoy pasó algo digno de escribir (??? xD
i para, io qería ver Imagine T.T kasjdkjad buscaré cuando lo repiten :BB i io odio a Yoko -.- y eso, tengo sueño, escribo ueas, esribo ueas, escribo ueas porqe soy electrónico ♪ (? :A mejor a dormir xD

Fran dijo...

oyeeee.. enséñame como poner la cosita de flickr x33 por fiiz xD