domingo, 8 de mayo de 2011

25 hours of Saturday.

Hoy día desperté. Estaba mejor del resfrío, pero mi garganta me mataba. Me hice el desayuno y "compré" Juno en el dibox (es gratis), así que me comí mi pan con huevo y café viendo la película que ya tengo casi memorizada. Luego me levanté y al Preu, a dar un ensayo de lenguaje. No llevaba ni dos cuadras en la micro, cuando se me acabó la batería del mp4 (debo cargarlo). En fin, llegué al preu, di mi ensayo (fue terrible D: ), y a la casa, donde almorcé e hice hora hasta las 5, cuando me fui al centro. Era hora de comprar los pasajes a Santiago para ir a ver a Paul. Claro que no tenía idea de cómo llegar al terminal, así que el buen Seba se ofreció a llevarme...
Y de algún modo terminé tomando once en su casa con la parentela xD! Buen y largo día (recuerden que cambiamos la hora xD), muchas risas, tengo mi pasaje y no me retaron por llegar tarde. Se me viene una semana movida, ya que el miércoles desaparezco del mapa a Santiago, y el viernes llega el Karlos de visita, so... más me vale mejorarme de aquí al martes!
Sting, sting!

P.S.: Sí, posteo esto porque esperaba que la película se bajara x)

No hay comentarios: