viernes, 10 de abril de 2009

Viva la Gloria! + Resultados encuesta.


HIPERVENTILACIÓN (LL) Está canción la AMÉ así con todo mi ser (LLL) Se parece mucho a Letterbomb, pero me da igual *-* Y tengo que sacarla, pero más rato xD Y se me quedó pegada la nada misma que salió de Christian's Inferno *-* Pero me da rabia, porque sólo he escuchado 20 segundos xD Y.... no sé, quiero que alguien grabe See the light x3 o Viva la Gloria? (no confundir con Viva la Gloria! xD). En fin...
Ah, terminó la encuesta, y los resultados fueron (de un total de 15 votos):

¿CREES QUE PAUL MCCARTNEY ESTÁ MUERTO?
Sí.
1 (6%)
No.
13 (86%)
¡¿Quién es Paul McCartney?!
1 (6%)


Así que un 86% concuerda conmigo en que la muerte de Paul es un mito urbano, un 6% es ignorante y no sabe quién es Paul (BAJISTA DE LOS BEATLES, GODDAMMIT) y un 6% cree que Paul murió ¬¬ En fin, la siguiente encuesta será.. eh... no sé, algo se me ocurrirá, quiero remodelar el blog xD
Saludos :D

7 comentarios:

Tamy dijo...

ayyy el maraco gay de Billie *O* y las gringas foooomes oye xD la loca de adelnate saltaba como weona (lo siento por ser tan criticona u.u) pero es que no puede, la cancion esta pa MOSH pa MOSH we-on y ya me enoje porque mi papa me acaba de decir que soy cabrachica todavia ¬¬ xD y jum me taimé ¬¬ y que sea 15 de mayo ahora x33333
lov llu(L

Dani Dani dijo...

Viva la Gloria, es muy hermosa la canción *-* y síi, se parece a Letterbomb, con algo de She's a Rebel = Algo nuevo de 21st Century Breakdwon xD
Ajajaja yo creo que el que colocó "¿Quién es Paul McCartney?" estaba bromeando xD.
Aaay estñán saliendo todas las canciones gracias a esos benditos ( a la vez malditos ¬¬) fans que los fueron a ver y los grabaron! =)
Bueno, hoy me imaginaba que el otro año cuando los viera sería emocionante y le recalqué a mi mamá que me asegure una hora con el sicólogo y en caso de emergencia un siquiatra =D xD Voy a quedar: No, no se vayan, no, no. Billie, Billie! y así. Mike, Mike you're so hot, oh my god, my eyes are burning! xD o no sé puras estupideces. YA QUIERO IMAGINAR ESE DÍA ♥
Por ahora me conformo a esperar al 24 de abril y al 15 de mayo. Ese día tengo control de matemátcias, pero nada arruinaná mí dia predilecto del año!
Saludos Mandy Mandy xD:)

Amanda dijo...

POBRE DEL PROFE QUE ME PONGA UNA PRUEBA EL 15 DE MAYO! XD No me concentraré, estaré hiperactiva toda esa semana xD

Tamy dijo...

no vayai ese dia a clases PT por lo menos yo no tengo :D aunque todavia no se que dia son los talleres con la psicologa e.e pero NI CAGANDO voi ese dia xD o-sea estaré todo el maldito dia en el computador bajando las canciones y aprendiendomelas xD y si esque llega a Chile ese dia (que todavia no se porque la Periodista Amanda aun no me informa bien u.u) estaré en la feria del disco a las 11am xD y EL CERO NO ES NATURAL !!! xD Dios Amanda como no sabes xD sabi que yo estaba haciendo mi guia del preu y salia una cosa de los ceros,naturales, enteros, estres y fue como QUIEN MIERDA PUEDE SABER ESTO !!!! y despues de unos segundo dije: LA AMANDEQUEEE (I) y crei que eras mi salvacion pero no u.u xDDDD y Mandy Mandy uuuy 1313 rima xD a partir de ahoras eres Mandy Mandy porque Amandeque Amandeque es muy largo xD uuy que top :B asdj xd

Amanda dijo...

no me gusta mandy x3 es muy Billy y Mandy xDDD
Y ñkjñalkj parece que si llegará a Chile, tengo que llamar a la feria del disco esa semana :emm: Es que ya está para encargarlo a $10.200, so...

Tamy dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEE? O.O explicame eso de que ya esta para encargarlo x3 explicame x3 pucha yo entre a la pagina de la feria del disco y no salia nah u.u EXPLICAME AMANDEQUE-QUE-QUE !! :D xd

Amanda dijo...

Busca en la feria del disco "21st century breakdown", y dice que lo puedes encargar a $10.200 :B Yo llamaré un día de estos para preguntar si llegará el mismo día, para ir a comprarlo :B