viernes, 12 de agosto de 2011

Red balloon.

Soñar con globos indica que sus esperanzas para lograr el amor pueden sufrir un contratiempo. Globos en los sueños también representan la arrogancia. Tal vez tiene una opinión demasiada creída sobre si misma. Soñar con globos negros simboliza una depresión, sobre todo si los globos vienen hacia abajo. Por otra parte, los globos son símbolo de una celebración y fiestas - tal vez debería reconocer los deseos de su niño interior. Si un globo explota en su sueño, simboliza un objetivo o sueño no realizado y también puede representar el estrés en su vida. Si sueña que vuela en un globo, es posible que ha llegado la hora para superar su depresión.
¿Qué pasa si soñé que regalaba el globo? O que me lo pedían. No estoy segura. No puedo recordar bien el sueño, pero definitivamente tenía el globo en la mano y se lo pasaba a quien lo pedía, o pensaba dentro del sueño en tener el globo y regalarlo. Era rojo ("indica gran pasión y sensibilidad en sus relaciones afectivas, y la necesidad de reflexión") y de helio.
¿Estaba regalando arrogancia? ¿O era una simbolismo de un contratiempo en el amor? ¿O regalaba los males que, según esto, debería dejar ir? No quiero hacer eso, no quiero darle males nadie.
¿Por qué mi subconcsciente es tan raro? ._.

3 comentarios:

Hugo Nofx dijo...

Banksy stencil. besos.

Ellie Mcfly dijo...

asi es el subconciente nos juega bromas raras, yo igual tengo muchos sueños que hasta ahora nunca supe lo que realmente significaban.

Bel dijo...

A mí me pasó lo contrario... soñé que una persona con la que salí algunas veces y de la cual me enamoré, me regalaba un globo. Estoy buscando por todos lados qué es lo que significa y no encuentro nada. Saludos!