miércoles, 17 de noviembre de 2010

Harry Potter 7.1


Dudo que alguno de ustedes se sorprenda al saber que amo a Harry Potter. De no estar al tanto de mi amor al enano de ojos verdes con una fea herida en su frente, les aclaro que desde los 6 años me leo los libros, que esperaba ansiosa a que saliera el siguiente libro, y que me hiperventilaba cuando una película (por muy fallada que estuviera) estrenaba. Y, tras haber finalizado los libros, lo único que me quedaba era esperar a que salieran las últimas películas. Y anoche fue la avant premiere de Harry Potter 7: Parte 1, a la que, gracias al Lalo, pudimos ir con mi madre :D El problema es que, en Conce, las avant premieres son conocidas porque sólo va gente cuica y ninguno de esos locos que usa disfraces... Así que, por primera vez, usé un disfraz... Y era la única con disfraz xD Dos tipas susurraron "fanáticas" al verme, me dio igual. Y detrás de nosotras había un grupo de cabros chicos (no más de 1ro medio) hablando de los potos de sus compañeros. Cachen esa. No tenían ni 15 años y hablaban de potos. Iugh. Pero me dio igual, porque empezó la película (mi mamá los hizo callar xD) y fue la raja ♥ No la contaré, porque no quiero spoilear a nadie, pero alsdkjalkjdlakj la mejor que han hecho hasta ahora *-*
En fin, terminó la película y ya eran las 23:50. Oh, oh, a tomar micro! Con mi madre caminamos a la pasarela y, en el camino, un niñito se da vuelta, ve mi traje y pega un saltito, sorprendido, dando mi misión por cumplida :) Y ya, cruzamos, llegamos al paradero y sólo había UNA micro... y es la única micro que va a Chiguayante y no me deja en mi casa D: Pero igual nos subimos, planeando bajarnos en la estación y caminar por ahí, que es más seguro... Pero para cuando llegamos ahí, no quedaba nadie, así que el chofer tomó un desvío y nos dejó al frente de la casa, a las 12:30 *-*
Y... eso, mejor me levanto. Se supone que iba a ir a clases, pero mhe, cambio de planes xD
Sting, sting!

2 comentarios:

Fran dijo...

jhsd la Ale me cagó la ilusion de q sería en 3D D: pero asf, imagino qe debe ser bcn :D
yo esperaré hasta la segunda semana de dic pa verla :D esto de tener pruebas i cagás D:
aaskjdf eso, love ya (L

Anónimo dijo...

Hey i am suuper boy