viernes, 26 de noviembre de 2010

U.C.Q.E.E.L.M.M.E.Q.D.L.H.D.B.Y.T.H.D.L.T. :)

O, en palabras entendibles, "Un cuestionario que empecé en la mañana mientras esperaba que diera la hora del bus y terminé hoy durante la tarde :)"
______________________
Qué saen de hacer de estos cosos mientras espero que la plancha se caliente, antes de irme a tomar el bus del Colegio?

1.- Nombre completo: Amanda Victoria Valenzuela Valenzuela (AVVV xD)
2.-Fecha de nacimiento: 03 de Noviembre de 1993
3.- Edad: ¿no lo pueden sacar con mi fecha de nacimiento? 17, aweonao -> Gracias, Ale
4.- Estado civil: soltera y sin compromisos xD
5.- ¿Te gusta alguien?: larará (:
6.-¿Cuántas veces te has enamorado?: none
7.- Libro favorito: The catcher in the rye, J.D. Salinger ♥

7:17AM: A TOMAR EL BUS! D: CHAO, DESPUÉS SIGO.
______________________
16:35PM: I'm ba~ack!

15.- ¿Cómo te defines?: Sinceramente? Loca-Extravagante creo que me viene xD Igual depende el día, porque hay días que ando más "normal", o hay días que ando más introvertida, o hay días que hago puras tonteras y hablo puras huevadas, so... Mejor me defino como indefenida (H)

16.- Frases típicas: "what the fuck?", "THE HORROR", "QUÍÍÍÍMIIIICAAA D: D: D:", "Oh, cachai que en....?", "WOLOLOÓÓ", "maraca", etc.
17.- ¿Dices mucho garabato?: me puse en rehab, me tenía chata. No está dando resultados, pero bueh.
18.- ¿Estudias?: De que voy al Colegio voy. De que intento estudiar, lo intento. De que lo haga tanto como debería, es otro cuento xD
19.- Colegio y año al que asistes: Colegio Concepción Pedro de Valdivia, 3ro Medio.
20.- ¿Cómo te va?: bien (:
21.- ¿Seguro?: 65 de 70 guachito (H)
______________________
19:51PM: I'm ba~aack! (AGAIN)
______________________
22.- ¿Alguna asignatura favorita?: Lenguaje (los dos), Historia, Filosofía/Piscología/CómoSeLlame, Biología (a veces).
23.- ¿Cómo te llevas con tus profesores?: Bien con todos (:
24.- ¿Algún profe favorito?: Tía Gisse (la profe de Biología), Toro (el profe de lenguaje electivo), la Patty (la profe jefe y de Historia común y electivo) y Logos (profe de filosofía xD)
25.- ¿Algún profe odiado?: Sandrita sigue sin agradarme del todo, pero no es profe odiada. No creo en el odio.
26.- ¿Quién eres en tu curso?: La que es diferente, tiene notas decentes y siempre quiere estar de vacaciones, y sabe que perderá el contacto con más de la mitad del curso al salir y realmente no le importa mucho. Ah, y la que no logra entender la hiperventilación por la gira.
27.- ¿Cómo te llevas con tu curso?: Bien, pero básicamente por mi política de "no te metas ahí".
28.- ¿Con quién te sientas?: Suele rotar entre la Ale, la Caro, la Romi, Lorenzo y a vecs la Vale.
29.- ¿Tienes amigos en el curso?: Yep :) Los mencionados en con quién me siento y varios más xD
30.- Mejor Amiga: Ale y Caro, a quienes amo con pazzzión y locura, y no las cambiaría por nada (:
31.- Color favorito: Verde, RojoMaracoIntenso y Negro xD
32.- Dulce o salado: Salado, ahí están las papas fritas :B
33.- Lugar que te gustaría conocer: USA, Londres, París (nótese que odio Francia), Italia, Grecia... TODO EUROPA xD
34.- Lugar favorito: Mi casa, en especial mi pieza real que no puedo habitar
35.- Postre favorito: Helado SahnneNuss de la Cremería ♥
36.- Animal favorito: Mariposas ♥
37.- ¿Qué haces antes de ir a dormir?: Veo tele, leo, escribo o pienso.
38.- ¿Qué sueñas a menudo?: Lugares extraños en situaciones raras. Últimamente, he descubierto que cuando chica soñaba con lugares que he ido conociendo ahora. Funny.
39.- Tu deseo de toda la vida: Abrazar a Billie, Mike y Tré.
40.- ¿Cómo te ves en 10 años más?: Trabajando supongo... A menos que saque el magíster altiro xD
41.- ¿Te quieres casar?: Eventualmente, si encuentro a alguien a quien realmente ame y me ame de vuelta, sí (:
42.- ¿Tener hijos?: ídem.
43.- ¿Qué nombres tienes pensados?: Samuel y... Samuel... Daniel? Samanta? No sé? xD
44.- ¿Qué quieres ser a futuro?: Actualmente, antropología.
45.- ¿Qué es lo que más te gusta?: Escribir, escuchar música, Green Day (sí, categoría aparte), leer, ver películas y ociosear.
46.- Lo que más odias: La ignorancia generalizada en la que vivimos :)
47.- ¿Tienes algo que decir?: Estoy sufriendo de piloerección en este momento, en un desesperado intento de ganar calor :D
48.- ¿A qué le temes?: que le pase algo a la Casa o a mi familia e.e
49.- Algo que siempre llevas contigo: La pulsera de la amistad, la pulsera de GD y cordones felices xD
50.- ¿Alguna manía, maña u obsesión?: ufff... Tengo que dormir al lado izquierdo de la cama, tengo una cuchara especial para el café, y otra especial para el té (la del café es más importante), me tengo que poner siempre el lado derecho de la ropa primero, suelo ponerme a jugar con un granito que se me hace en la nuca, juego mucho con las manos, porque no me gusta tenerlas quietas, ETC.




y.... eso xD

5 comentarios:

Renacuajo Tripolar dijo...

RojoMaracoIntenso xDDD la nueva gama de rojo.. tus tres colores son los mismos que yo :D
Y sorry, pero si mi hijo se llegara a llamar Samuel no podría dejar de pensar en Lost cada vez que lo nombrara XD

Fran dijo...

ROJOPUTOMARACOINTENSO *O* mi colors xD
y hey! el negro no es color, tramposa! xD asd
me lo robaré, obviamente. Ha pasado mucho desde la ultima vez qe hice uno de éstos :D

Ale dijo...

30.- Mejor Amiga: Ale y Caro, a quienes amo con pazzzión y locura, y no las cambiaría por nada (:
rkhbjhb xD loca de mierda. te amo


Dulce o salado: Salado, ahí están las papas fritas :B

ME TENIS CHATA CON TUS PAPAS!

Laau dijo...

Que buena entrada xDDD
Morí con lo de las cucharitas del té y el café xDD
Me autorizas para que te la robe? :D

Amanda dijo...

RT: Yo pienso en realmente amor, pero shhh xD
Fran: yo las extrañaba <3
Ale: se viene el verano, TEMPORADA DE HELADOS xD
Lau: Es que si no queda mal la dosis de café/azúcar D:
y robe no más, si yo igual la robé xD