sábado, 20 de noviembre de 2010

Simplemente un FRÍO sábado de NOVIEMBRE.

"Harry sangraba. Mientras se apretaba la mano derecha con la izquierda y maldecía por lo bajo, abrió la puerta en su dormitorio empujándola con el hombro."

- Harry Potter and the deathly hallows, capítulo dos.


Bueno, el martes tengo prueba de biología, y, como la alumna responsable que soy, hoy fui al segundo piso, entré a la pieza de los cuadernos, tomé el de biología, lo dejé en la cama de mi pieza graffitteada y en espera de reparación, volví a la pieza de los cuadernos y, en un intento de retrasar el momento de leer acerca de la homeostasis, me puse a ordenar. Era algo que tenía que hacer hacía un buen tiempo (en especial porque este año tengo dos inglés, y cuál de los dos tiene más guías inútiles), pero decidí comenzar hoy. No tenía en cuenta que la pila de papeles era monumental, ni que el basurero se llenaría rápido, ni que estaría lleno de tierra y arañas (iugh), ni mucho menos que me clavaría en el dedo un corchete mal puesto en una prueba de lenguaje. Sin ganas de que me entrara tierra en la herida, dejé todo a medias (es decir, todos los papeles en 3 pilas, una de cachureos, otra de resúmenes, y otra de guías, ensayos PSU y pruebas), me lavé las manos y me puse a leer de la homeostasis. Terminé de leer el cuaderno de biología y bajé, para limpiarme bien la herida, entrar al computador y continuar sufriendo del frío que no debería hacer. En fin, creo que me traeré una frazada y una sopa, y me pondré a escribir.
Sting, sting!



PS: No quiero tener las 20 pruebas que se me vienen en las próximas dos semanas >.<

2 comentarios:

Fran dijo...

Nanaai por la herida :C y adf! qiero primavera, PRIMAVERA! los días han estado feitos ... pero bueee
y asdkjf
suerte en sus pruebas, y en biología ( D: tamo del mal! u.u) (L)

Amanda dijo...

quiero una temperatura humana D: