martes, 11 de octubre de 2011

Autopista del sur (versión chiguayantina)

Tenía pensada otra entrada para reanudar mi costumbre de "un día, una entrada", algo que abarcara todas las cosas del día, desde la micro que llegó en vez del bus del colegio, hasta el tipo desconocido que gritó "CUARTO A!" al ver mi polerón de curso mientras caminaba bajo la lluvia a la micro. Pero creo que lo último que pasó bastará para una entrada.
Verán, todos los martes salgo a las 18:20 de la clase de lenguaje de preu. Hoy, extraordinariamente, Dames nos liberó a las 18:10, lo cual fue suficiente como para hacerme feliz. Como llovía, me puse el chaleco y el polerón encima, le dije chao al profe, me puse la capucha y caminé a los tribunales. Justo llega una micro que tiene asientos, así que subí, pagué y me senté a la ventana. Me acomodé y me puse a leer el primer capítulo de Dookie, que la Gaby me había pasado para transpasar. Fue MUY difícil contener la risa leyéndolo, de verdad. Creo que fueron los primeros indicios para mi compañero de puesto que este viaje no terminaría bien (?). En fin, terminé de leer, guardé todo, me acomodé en el asiento y me dormí.
Desperté con un mensaje de la mencionada, y así me di cuenta que la micro no avanzaba, y que había una guagua llorando. Le respondí y volví a intentar dormir. Pero el llanto de la guagua no era fácil de ignorar ya estando consciente. Menos aún las quejas múltiples de la gente que quería llegar a su casa a ver el partido. Así que, tras un buen rato, me puse a escribir en el celular. Luego saqué un cuaderno y me puse a escribir de verdad. Estaba tan aburrida, que escribí un primer borrador de esto (no me gustó, así que esto lo empecé desde cero), un trozo del capítulo de WMUWSE, luego me puse a escribir con la mano izquierda (mi compañero de asiento no debió entender nada xD), facebook en celular, guía de matemáticas (mi compañero de asiento fue totalmente descarado en mirar mi guía... aunque a quién no le interesan los trapecios y deltoides?). Pasaron dos horas y cuarto y, recién entonces, llegué a mi casa. Corrí al baño, me puse pijama y pedí comida. Lo único que quería era acostarme y ver tele tranquilamente... pero mis queridos primos me han imposibilitado bastante la tarea. Pero bueno, creo que ya se irán. Mañana me toca madrugar para lavarme el pelo.
Y con esto reanudo el "un día una entrada" :D

2 comentarios:

Celeste Luna dijo...

Fuuuu, qué garrón D: Pero por lo menos no te aburriste en el micro (?) xD Y le hubieras dicho a tu compañero de asiento que te ayude si tanto le interesaban las matemáticas (?) xD
Anyway, yo estoy haciendo algo así como "un día, una entrada", pero me lo propuse mentalmente, porque si lo digo en algún lado, no va a funcionar y voy a dejar de escribir durante siglos, so... Eso! :D xD

Amanda dijo...

Al principio me aburrí, ahí fue que me dije "a la mierda, que lea si quiere" y me puse a escribir y hacer todo lo mencionado xD y NO, AHORA LO DIJISTE ACÁ D:! (?)