viernes, 22 de mayo de 2009

Song of the century.

Lo único que iluminaba aquella pequeña estancia era esa vela, cuya llama ya había consumido más de la mitad, siendo observada por un niño, quien la miraba fascinado. Estaba tan concentrado en ella que ni siquiera era consciente de la discusión de sus padres, ni del sonido de estática de la radio… Sólo era consciente de dos cosas: La vela y su pulso, el cual sentía latir en frecuencia con la vela, si eso era posible. Era como si la vela le estuviese cantando una canción totalmente hipnotizante, una canción que era más fuerte que todo… Una canción más fuerte que las bombas, más fuerte que sus miedos… Más fuerte que el silencio de la eternidad. Temblorosamente, el niño acercó, lentamente, su mano a la llama. ¿Qué sentiría al tocar el fuego con su delicada y suave piel? ¿Haría cosquillas? ¿Se sentiría bien? ¿Dolería?
Descartó la última opción de inmediato. ¿Cómo algo que le hacía sentir tan bien y calmado podía lastimarlo?

En su mente, estaba por tocar la llama cuando su madre entró, pero la verdad era que aún le faltaban varios centímetros. Temiendo estar haciendo algo indebido, el niño se detuvo, mas siguió mirando la llama, ensimismado, por lo que no se inmutó al sentir a su madre abrazándolo, estrechamente, como si fuera la última vez que lo hacía.

-Buenas noches, Christian –susurró ella, tomándolo en brazos y metiéndolo en la cama, cuidadosamente, tras lo que se alejó al escritorio del niño y, con un suave soplido, apagó la vela-. Buenas noches.

Sin más, la mujer salió de la habitación, creyendo que su hijo ya se había dormido. Sin embargo, eso no era así.

Aún con la tierna edad de tres años, Christian era consciente de que algo no andaba bien. ¿Cuál era la verdadera historia detrás de aquel “buenas noches”? Se sintió, levemente, asustado. ¿Acaso era hora de que la burbuja, en la que había vivido hasta entonces, reventara? ¿Acaso era hora de que, aún siendo tan joven, fuese obligado a asumir los problemas del mundo?
Lentamente, pensando en diversas teorías (las cuales abarcaban desde lo más posible, como una separación, a lo más improbable, como una maldición de una bruja), Christian se durmió, para soñar con muchas velas, que le “cantaban” una canción única para él.
Ese es el primer recuerdo de Christian. El recuerdo que influyó en cada decisión de su vida desde entonces.
Comentarios, quejas, lo que sea, adelante :) Es simplemente un intento de interpretar el CD 21st century breakdown de un modo razonable xD
¿Algo más? Ah, sí, estoy remodelando el blog, tengo que terminar los botones de los links y hacer un banner nuevo xD Y me están gustando los resultados de la encuesta, por aquí pasa gente culta :D
Saludos, gente y similares!

12 comentarios:

Karlos! dijo...

Definitivamente debes enseñarme a hacer los botones de los links (soy un ignorante xD), y bueno, voté (H) y no creas ke solo leo ficks, aparte de ke los hago xD, tambien leo muchos libros (H), bueno ahora no tanto, cmo lo hacia en mi infancia, pero ese es el punto xD, kuidate mucho, chaito :)

Pd: ENSEÑAME a hacer los botones de los links xD!

Fran dijo...

Explícame cómo un niñito de tres años piensa en esas cosas mientras se trata de dormir? x3 xDD i POCO PIRÓMANO el tipo! xD kjadkajdkjad me encanta el nombre Chrsitian, es como bcn! i a BJ le sale bcn *O* xD i todo es bcn hoy (R) xDDDDD
qiero leer más :BBB
Love yaaa! <3

Amanda dijo...

es que no lo piensa a un 100%, sino que es como una semideducción, la cual olvidará al instante xD

(ps: por lo que recuerdo, yo pensaba así a los 4 años .____.)

Tamy dijo...

ps: por lo que recuerdo, yo pensaba así a los 4 años .____.

Tú eres superdotada:)
porque por lo menos yo ni siquiera me acuerdo que pensaba a los 4 años xD

Amanda dijo...

yo tampoco, mis recuerdos son vagos xDD lo que recuerdo era similar xD quizás mi mente lo arregló para que tuviera sentido xD
NO SOY SUPERDOTADA T__________T -> ella no está traumada con el tema xd

Tamy dijo...

si eres superdotada (H) los superdotados se acuerdan de pensamientos y no de imagenes:) (según yo xD)

Amanda dijo...

no, simplemente pienso en palabras y no en imagenes, porque me enredo xD

JAVI :P dijo...

ñañañañaa niña superdotada escribe sobre niño superdotado :o ajajaja, pero segun yo, todos piensan esn palabras xD es demaciaaaaaaaaaaado bueno (L) y christian(L) yo tambien adopte su nombre (h) para una historia nakever con el cd xDD

eso ciudate :) y abrigate que hace frio :P eso xD byeeee

Amanda dijo...

estoy en cama (H) CSM, LLEGARON MIS TÍOS, ME TNEGO QUE LEVANTAR 33

Y NO SOY SUPERDOTADA T____________T

Celeste Luna dijo...

Waaah! Definitivamente me encantó :O! Me hizo acordar a que la otra vez estaba ayudando a mi prima a hacer una especie de "papel pergamino" y dije "quememos los bordes (I) yo lo hago mientras vos haces otra cosa (:" y mejor idea la mía imposible, hice 5 pedacitos de papel y ya tenía los ojos rojos y me quedé colgada viendo la llama de la vela (porque no había encendedor ._.) así que parecía, de cierta forma, drogada xD En fin, qe andes bien n.n

Anónimo dijo...

omg, lo amé!
por favor sigue pronto.
Saludos

Amanda dijo...

... QUIÉN ES ANÓNIMO? xD