domingo, 17 de mayo de 2009

Dexter + Encuesta



Sigo hiperventilada por el CD? Sí, es imposible no estarlo... Pero igual, necesito concentrarme, es decir, distraerme con otras cosas. De lo contrario, terminaré reescribiendo todo el booklet como hice con American Idiot e.e En fn, en búsqueda de una distracción, terminé viendo Dexter online en megavideo xD Ahí dejé el capítulo 11 de la segunda temporada (penúltimo cap, es el que dan el miércoles en Fox) y... eso (Y) Lo dejo porque sí (H)

RESULTADOS DE LA ENCUESTA:
¿Qué opinas de comprar discos originales?
A) Es una pérdida de dinero, ¿para qué comprarlos si los puedo piratear?: 0 votos (0 %)
B) Es lo que debería hacerse. Los músicos se esfuerzan para hacer sus discos, ¿cómo saben que los escuchan si nadie los compra?: 10 votos (52%)
C) Lo ideal es comprarlos, pero, si no se puede...: 9 votos (47%)
D) Si sobrara el dinero, bueno, pero no lo veo como algo tan importante.: 0 votos (0%)

Ehmm... soy yo o el Blog se equivocó con los porcentajes? Whatever, la mayoría concordó conmigo y mi melomanía :D Fue por eso que Amanda gastó $30.000 en la feria del disco el viernes :D (bueno, 20, 10 eran de la Ale para su CD). Y me faltaron $1.000 para Shenanigans ¬¬ Algún día de estos iré al mall y lo compraré, y ahí sólo me faltará Dookie (H)
Saludos :D

2 comentarios:

Fran dijo...

sjkdkajd yo terminé mi encuesta i no puse los resultados ._. CUUUUECK! xD pero creo qe ganó Hitler por caleta :B xDDD

Ellie Mcfly dijo...

aa yo tengo mi CD de Dookie perdido.. ESPERO QUE NO ME LO HAYAN ROBADO como sucedio con mi dvd de bullet in a bible.. que me lo robo un vecino ya hace tiempo.