martes, 19 de mayo de 2009

Nueva encuesta + Fin de semana largo :D

Hola, gente! La nueva encuesta es más que nada para ver el nivel de "cultura" de la gente que pasar por aquí. La pregunta es ¿Lees? y tienes 3 posibles respuestas O: Vamos, si no es TAN difícil, es un simple click ¬¬ Whatever... Ehm... qué más? Ah, se viene el fin de semana largo :D Pero mis profesores son malvados y se las idearon para darnos pruebas gigantescas para la próxima semana (3 unidades de física QUE NO PASAMOS ¬¬ y prueba de química el mismo día; lenguaje; inglés; y un trabajo de woodstock para música), pero no importa, estudiaré mañana y después el domingo, no me ahorrarán mi maratón de escribir xDDD
Y... no sé, saludos :D

2 comentarios:

Fran dijo...

LONG WEEKEEEEND! AKDJADJ i como qe estoi en el colegio infiltrandome tranfugamente en tu blog :O xd i copmo qe recien vi el video ese de la uea de GD en Rhapsody? da lo mismo xD i encontré un cartel qe dice rodeo :B xDDD i eso, tocaron para salir de claseees :DD
Love ya!

Gloria1 dijo...

ESTABA viendo que tu vas a tener vacaciones de invierno y yo de verano jeje esta medio loco eso, pero bueno pero creo q eso tiene que cer por que no vivimos en el mismo pais je!