jueves, 7 de mayo de 2009

Comercial de Green Day en Rhapsody.



REFERENCIAS ENCONTRADAS A GD:
- 409 in your coffeemaker
- Una handgrenade
- La tele de Jesus of Suburbia?
- El reloj que dice "10:39" (1,039/Smoothed out slappy hours)
- La tipa con la polera de Kerplunk
- La gente corriendo era de Nice guys finish last?
- Gente con la cara tapada con una cosa amarilla xD (Nimrod)
- La puerta que dice 86
- Creo que había una tipa disfrazada como la tipa de la portada de Insomniac :S
- Un cartel que dice Pasalacqua
- "Have the time of your life in Rodeo"
- La gente con cara extraña, que no me acuerdo si era de Brain Stew o Jaded xD
- Escalones que decían "Gloria" "Live" "Long" "Gloria"
- Cartel de Warning
- Alguien tocando Blue sería Basket Case?
- Algunas cosas del video de Hitchin a Ride


Si alguien encuentra más, comentenlas, gracias :)




(me prometí no escuchar Green Day hasta que se filtre el CD mañana, y no me ha ido muy bien xD ahora vuelvo a empezar :D)

6 comentarios:

Ellie Mcfly dijo...

yo encontre otras dos cosas
la primera el tipo con la cara gorda que seria los del video de basket case,
y la otra el señor que sale con la unica blanca que seria el mono que sale en la portada del dookie si sabes cual verdad el que es como dios...XD

Amanda dijo...

síí xD
de basket case eran (I) no sé porqué puse Brain Stew o Jaded xd (no veo videos, me distraigo xD)

Javiera dijo...

OMG :O !
Que miedo tú xD ! Jajajaja
mi ama tu blog también mami :)
¡Y increiblemente vi Baskcet Case!
Y el tipo con cara gordita es el mismo jajaja XD

Tamy dijo...

sale una wea de pasalacua o como se escriba xD y esos globos no cacho que significan xD

Marco dijo...

Pare de sufrir. Acérquese al templo más cercano y ore.


Re cumpleaños: Miles llegó a los 65 y se le ocurrió estirar la pata. Pero sigue vivo, como Allende, en el corazón del pueblo.

Fran dijo...

El cartel qe dice RODEO? podría ser... ajdkadj eh..... eso! xD no sé cuales más! i como qe no había visto ese video wn ._. xD la mina poco atrasada! xD