jueves, 24 de marzo de 2011

Pendientes (Semana del 24/03/2011)

  1. DUCHARME
  2. Terminar de arreglar el diseño de la GDH (queda menos!)
  3. Hacerle el depósito con los 4.500 a la Fran (posiblemente el sábado)
  4. Estudiar historia electivo (para el martes)
  5. Hacer la guía de matemáticas del Preuniversitario (para el martes)
  6. Estudiar Química (para el miércoles)
  7. Hacer todas las guías de matemáticas para aprender a hacer todos los ejercicios
  8. Estudiar Matemáticas (para el jueves)
  9. Estudiar Biología (para el viernes)
  10. Leer el super apunte de Historia electivo
  11. Leer la guía de física que no has leído
  12. Comprar algo para organizar mi carpeta D:
  13. Comprar tintura (de preferencia morada)
  14. Comprar un rollo de fotos
  15. Leer "Apología a Sócrates"
  16. Leer "El Aleph" (el cuento)
  17. Terminar de aprender "La pequeña serenata nocturna" en piano
  18. Pasar al limpio la materia de Lenguaje
  19. Pasar al limpio la materia de Química
  20. Hacer un calendario para anotar las cosas que hacer
  21. Hacer un horario
  22. Escuchar Dookie
  23. Crear bien el menú de Pánico Verbal
  24. Guardar fotos de la GDC
  25. Grabar las 10 películas que te bajaste el mes pasado
  26. Terminar Wake me up when September ends (sólo faltan 4 caps y medio!)
  27. Terminar la primera parte de Cigarettes and Valentines y subirla
  28. Terminar el video de la GDH
  29. Subtitular Svengali
  30. Subtitular Live Freaky! Die Freaky!
  31. Ver How I met your mother
  32. Terminar de leer Nueve Cuentos, de Salinger (seguimos en el cuento 4)
  33. Leer el libro favorito de Sawyer en Lost, que bajé y nunca empecé.
  34. Ordenar el cuarto de los cuadernos (parcialmente logrado)
  35. Volver a volver a volver al segundo piso (Esto se hará una vez que la pared esté arreglada)
  36. Ver las 20 películas que tengo por ver (las listaría, pero no las tengo todas aquí)
  37. Releer los 7 Harry Potter (en inglés, y antes del 10 de julio)
  38. Terminar la reescritura de Good Riddance alguna vez
  39. Perderle el miedo a cuarto medio (parcialmente logrado)

39 cosas.... por qué siento que esta lista sólo seguirá creciendo?! xD

5 comentarios:

Ale dijo...

YO VOY A PASAR TU MATERIA DE LENGUAJE Y YO HARE TY HORARIO
no termines WMUWSE!

Amanda dijo...

asdjlñal ya me veo con el mega horario super artístico, que opacará totalmetne la hoja de cuaderno con manchas de café que uso actualmente xD!!!!!!
y te quejas cuando no subo y ahora me pides que no suba más ._. no entiendo xD

Fran dijo...

no le hagai caso a la Ale; terminaaaaa x3333 qiero mi final feliz, con Billie y Sarah <3 POBRE DE TI QE SE TE OCURRA MATARLA TRÁGICAMENTE, O QE CONOZCA A ALGUIEN MÁS, O QE... QE... SE VAYA A LA CTM! en serio ): xD y asdkjf Cigarettes & Valentines po! :BB y ... I'm not there!! y akdsjaksdj Y fics forever <3 xDDD

Fran dijo...

oh sí, subí Rest a las 10 am :D xDD

Iris, (: dijo...

No juntes las palabras 'química' y 'miércoles' que me da mucho miedo (?)ACABO DE LEER! Tampoco juntes 'matemática' y 'jueves' (creo que me estoy extralimitando xD) estás en mi contra 33 sabés que a mamá le va a agarrar un sincope! Y ni se te ocurra matar a Sara o a Billie Chow o a Rocky (?) porque te las veras conmigo (?