lunes, 14 de marzo de 2011

To die by your side is such a heavenly way to die ♪

Take me out tonight, take me anywhere, I don't care, I don't care, I don't care. And in the darkened underpass I thought "Oh God, my chance has come at last", but then a strange fear gripped me and I just couldn't ask.
Iba resignada en el bus al colegio en la mañana, escuchando música en el mp4, intentando no hipotermizarme demasiado. Fue entonces que en el aleatorio me salió There is a light that never goes out, de The Smiths, y he tenido el pedazo del título pegado todo el día (en especial porque es el único pedazo que me sé).
Hoy.... Matemáticas, una guía. Me sentí bien porque entendía los ejercicios y podía hacerlos, casi sin problemas. Yay. Luego inglés electivo, donde improvisé una tarea, dormité y escuché el audio de cómo a los gringos no les gusta una publicidad en la que sale un futbolista que les grita "COMPREN X PRODUCTO!". Filosofía estuvo bien, riéndose de los dibujos del profe. Inglés común... La hora entera intentando adivinar la contraseña del wi-fi con el iPod de la Vale. Historia hablando de la revolución industrial. Viaje en el bus leyendo Desde el Jardín, que, finalmente, estoy terminando. Almuerzo de tallarines con salsa, viendo como mis tatas contaban monedas de diez para que mi mamá pudiera comprar chocolate y leche para hacerle chocolate caliente a la Emi. Tomar la porción de chocolate caliente que me correspondía, mientras mis tatas tomaban once... Y aquí estoy. Tengo tarea de filosofía, la haré ahora arriba, tapada con una frazada y viendo Big Bang Theory en una pantalla decente. Sí, eso suena bien.
Sting, sting!

No hay comentarios: