jueves, 3 de marzo de 2011

Fin del principio, y principio del fin.


Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, Choose washing machines, cars, compact disc players, and electrical tin can openers. Choose good health, low cholesterol and dental insurance. Choose fixed-interest mortgage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisure wear and matching luggage. Choose a three piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who the fuck you are on a Sunday morning. Choose sitting on that couch watching mind-numbing spirit-crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pissing your last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked-up brats you have spawned to replace yourself. Choose your future. Choose life . . . But why would I want to do a thing like that?
 
 
 
Hace muchos, MUCHOS años, mi mamá tenía algún acto del liceo en el sindicato de no-sé-qué de Chiguayante. Creo que el acto incluía una especie de obra, la cual partía con una breve introducción que, si mal no recuerdo, yo tenía que leer, pero al final lo hizo mi madre. Y la introducción incluía la frase del título de esta cosa: Fin del principio y principio del fin. Teniendo menos de diez años, encontré esa frase muy buena y, por ello, nunca la olvidé.
En fin, hoy día fue mi primer día de cuarto medio... Mi último primer día de colegio. Con este día, comienza el fin de la media, el fin del colegio, el fin del prólogo, dándole inicio a la siguiente parte de la trama: La vida. Universidad, estudios, familia y blah, mierdoso blah. La parte fácil se acaba y no quiero. Tengo pánico a crecer, a equivocarme y terminar con la decepción de mi vida, a no cumplir sueños y metas que ni siquiera tengo de momento, y más blah, melodramático blah. ¿Por qué soy tan basket case pa mis cosas? ¿Por qué me sigue dando risa que tenga que llenar un formulario de "casos de catástrofe y/o problema de conectividad total"?
No me malinterpreten: Fue un buen día, aunque extraño el poder dormir lo que se me dé la gana... Y de verdad no quiero salir del colegio. O sea, sí, encantada de irme. Pero no tan encantada con lo que viene después :/

2 comentarios:

Dani Dani dijo...

Me pasa lo mismo, me sucede lo mismo querida... quiero pero no quiero. Es todo tan difícil, pero así es la PUTA Y HERMOSA vida... Que te vaya excelente y trata de disfrutar todo no más... el año se va a ir volando :( Te amo <3!

KarlitatvTOP dijo...

Así es la vida y eso que tendrás que pasar habrá que enfrentarlo aunque tengas miedo :D . Te lo dice una vieja que hace un año dejó el colegio y que empezó esa parte de la trama que llamas vida. Buena entrada y aprovecha el colegio al máximo.

-Carla