domingo, 13 de marzo de 2011

Pendientes (Semana del 13/03/2011)

Ya no están en orden de prioridad u.u. Lo lindo es que los números 8, 9 y 10 se hacen rápido.

  1. Comprar algo para organizar mi carpeta D:
  2. Comprar un rollo de fotos
  3. Leer "Apología a Sócrates"
  4. Leer "El Aleph"
  5. Leer "Desde el Jardín"
  6. Terminar de aprender "La pequeña serenata nocturna" en piano
  7. Pasar al limpio la materia de Lenguaje
  8. Pasar al limpio la materia de Biología
  9. Pasar al limpio la materia de Química
  10. Buscar qué originó el conflicto en Egipto
  11. Hacer un calendario para anotar las cosas que hacer
  12. Hacer un horario
  13. Ordenar el clóset
  14. Escuchar Dookie
  15. Actualizar el mp4
  16. Crear bien el menú de Pánico Verbal
  17. Hacer un wallpaper nuevo, ya que tienes el mismo desde enero
  18. Guardar fotos de la GDC
  19. Grabar las 10 películas que te bajaste el mes pasado
  20. Terminar Wake me up when September ends
  21. Terminar la primera parte de Cigarettes and Valentines y subirla
  22. Terminar el video de la GDH
  23. Subtitular Svengali
  24. Subtitular Live Freaky! Die Freaky!
  25. Ver How I met your mother
  26. Terminar de leer Nueve Cuentos, de Salinger (seguimos en el cuento 4)
  27. Leer el libro favorito de Sawyer en Lost, que bajé y nunca empecé.
  28. Ordenar el cuarto de los cuadernos (parcialmente logrado)
  29. Volver a volver a volver al segundo piso (Esto se hará una vez que la pared esté arreglada)
  30. Ver las 20 películas que tengo por ver (las listaría, pero no las tengo todas aquí)
  31. Releer los 7 Harry Potter (en inglés, y antes del 10 de julio)
  32. Terminar la reescritura de Good Riddance alguna vez
  33. Perderle el miedo a cuarto medio (parcialmente logrado)

Genial... Mañana es lunes >.<

2 comentarios:

Ale dijo...

yo paso materia al limpio por ti ^^! me encanta hacer eso... menos Quimica.
estan viendo algo de Egipto? YO QUIERO!

VE HOW I MET YOUR MOTHER! D:

Amanda dijo...

no, no vemos egipto, vemos revoluciones, entonces la Paty nos pidió que viéramos qué inició la revolución actual en Egipto :o
y a mí igual me gusta, pero me duele la mano por culpa de WMUWSE xD!
mañana en la mañana creo que veré un cap xD