domingo, 28 de diciembre de 2008

Zapping.

1:40 AM. No sé qué escribir, sooo escapemos a la tele.
Ya, los primeros 27 canales no los veo..- Continuemos.
Warner: La máscara. No, no quiero nada muy wn a esta hora... Después viene TMZ... No, no me interesan los famosos paparazzeados
Sony: Live from abbey road. No tengo idea quién es John Mayer.
AXN: Blood ties. ¿Qué shit es esta? Ah, el plagio de moonlight (vampiros). NEXT!
HBO: La guerra de las bodas. "Un homosexual se rehusa a organizar la boda de su hermano" WTF? Bueh, no le vi la empezada.
CineCanal: Miedo. "La familia de una joven es aterrorizada por su novio loco". Estaba buenap a reírse, pero como que esta terminando, next!
CineMax: Beerfest... no, festival de cerveza
*Muchos canales después*
HBO Plus: Edmond. "Un hombre libera la rabia que ha suprimido toda su vida". WTF? o.O Bueh, ta terminando.
HBO Oeste: Piratas del caribe 3: En el fin del mundo. Acabo de verla en el Este.
*Canales que no tengo*
CityMix: AlQaeda: El atentado.




Como no tengo cabeza en este instante para ver algo "educativo" como AlQaeda, quedemonos con el Captain Jack Sparrow u.ú

8 comentarios:

Fran dijo...

xDD io estaba viendo esa uea del cinecanal xD el wn era demasiado loco insne i sicópata, aunqe mi mamá no me dejó terminar de verla u.u
i wn, io qeria ver piratas del caribe, pero la pillé como a la mitad ._. xD

Amanda dijo...

Yo la empecé a ver desde la mitad en el HBO Este (el normal) y luego le vi la mitad que me falaba en el HBO Oeste (el del premium) y luego vi los Simpsons xD Y después me pude dormir (H)

Dani Dani dijo...

Ohh cuando vi una propagande de Blood Ties lo relacioné completamente con Moonlight xD, qué mierdas más copionas x)
Y... el Feliz Navidad que empezaba con F ( Frohe Weihnachten) era en alemán xD la weá complicada, los alemanes son tan complicados para escribir, akjakjs bueno los europeos en general, menos el italiano x)

Ale dijo...

Si, yo estaba hablando contigo y tu "oh vere Piratas del Caribe 3 de nuevo" y yo creo que no tengo ese canal i igual, me daba flojera prender la tele porque estaba peleadon a esa hora :B
para como tu y la Fran tiene foto cuando comentan? yo igual quiero. enseñame :D

Ale dijo...

Gracias xd
para conectate >.<

Anónimo dijo...

Y no eres la única querida :)
Jajaja, a mi también me pasa que no encuentro nada que ver, y cuando por fin hay algo bueno, está terminando x)

Pero, yo veo animé [Y Yaoi :B] asíque puedo pescar mis series y divertirme :) ¿ves que es útil y divertido? Jajaja

Tamy dijo...

la tele es una mierda :)

Ale dijo...

wn cachi que el aweonao de fotolog em tiene chata. no entiende nunca me tiene CHATA! ¬¬'
i para conectate que te quiero decir algo pero no puedo aqui ni en fotolog xd