miércoles, 10 de diciembre de 2008

Frustrante.

Si hay algo que odio, son esas personas con las que nunca hablas y luego aparecen a pedirte favor. O sea, ya, si uno habla algo con esa persona, no es tanto. Pero, cuando es una persona con la que nunca has hablado, es... ¿Cuál era la palabra? Frustrante.
¿Por qué esto? Dos situaciones.

Situación uno:
Amanda caminaba tranquilamente por el colegio cuando una tipa con la que NUNCA ha hablado se le acerca y le pide que le preste los libros Crepúsculo. Como no conozco a la tipa, obviamente le dije que los tenía prestados. Pero me dio entre risa (por lo rídiculo) y rabia (por lo aprovechador), y aksdjfñalkjsfdñalkjdf
Ya, eso no era tanto.

Situación dos:
Hace tieeeeeeeempo Amanda subía una historia mala llamada Good Riddance (¬¬") y una tipa de un foro la contactó para pedirle permiso para subir la historia. Y ya, Amanda le dio el permiso, subió la historia, pasó el tiempo...
Una tipa que no conocía comenzó a subir la historia en su fotolog, porque en el foro nunca pusieron mi nombre ¬¬" Y hoy la tipa que subía la historia en el foro me encontró por casualidades de la vida en otro foro y no se acordaba de mí .___. Y fue como muy "wn, gracias a mí te hiciste moderadora en GD2k, medio mundo te felicitó por ese mierdoso fic y no te acordai quien soy?" Y adkjñfalskjfdñlaksjdf ¬¬"


Moraleja: La gente es aprovechadora, cínica y tarada ¬¬

3 comentarios:

Tamy dijo...

te iba a comentar aqui ayer pero no me dióD: estaba cansadau.u (de que? de no hacer nada todo el día xD) bueno :B ME CARGA ESA GENTE X3 es que son lo peor, de verdad que yo no se por qué razón nacen, solo gastan oxigeno, por eso hay que saber que hay gente buena y mala en este mundo y los parásitos aprovechadores estan en la clasificación ''mala'' (según la filosofía de Tamy, YEAH(?)XD) como sea,confia en la gente que solo conoces bien :) porque en este mundo estamos rodeados de parasitos que se queman si hay mucho sol! y con respecto a las cartas XD sin comentario xd ! CARL? xd teni tula o que? xD pero bueno, cosas de fin de año :D juegen a las adivinanzas, es chori:B o le quitan el anillo de matrimonio a un profesor y juegan al ''corre el anillo'' (lo he hecho =? XD y mueres de risa cuando el profe se pone rojo de rabia por no saber donde esta su anillo de matrimonio:B) y eso po:BBBB ! besiiito little girl*-*

Amanda dijo...

La filosofía Tamy rocks (H)
Naaah, hoy día jugamos Póker y carioca no más xD y soy libre *0*

Anónimo dijo...

Nyaaa, pero que rabia ¬¬
Odio la gente ladrona, que atróz, que mala clase. Me sacan de mis casillas !!

Y te comrpendo tanto u.u Me ha pasado. Y creeme, no hay nada mejor que jodertelos publicando la verdad, jeje, solo imaginar su expresion de sufrimiento mujajaja