sábado, 20 de diciembre de 2008

God.

"Dios es un concepto por el cual medimos nuestro dolor. Lo voy a decir de nuevo: Dios es un concepto por el cual medimos nuestro dolor.
No creo en magia. No creo en I-ching. No creo en la Biblia. No creo en el tarot. No creo en Hitler. No creo en Jesús. No creo en Kennedy. No creo en Buddha. No creo en el Mantra. No creo en Gita. No creo en el Yoga. No creo en los reyes. No creo en Elvis. No creo en Zimmerman [[Bob Dylan]]. No creo en Los Beatles. Sólo creo en mí. Yoko y yo. Y esa es la realidad.
El sueño acabó, ¿qué puedo decir? El sueño acabó, ¿qué puedo decir? El sueño acabó. Ayer yo era el soñador, pero ahora he renacido. Era la morsa, pero ahora soy John. Y por ello, queridos amigos, tendrán que continuar. El sueño ha acabado."
GOD - JOHN LENNON

En búsqueda de algo que escuchar (que no sea Green Day, porque me escuché toda la discografía en tres días sin darme cuenta), saqué el Plastic Ono Band. Y como que llegué a esa canción y todo ok... Y de pronto me pongo a escuchar la letra, así de verdad y fue como "O.O Holly shit". Como que se nota el cambio de mentalidad que tuvo Lennon, como que en esa canción se muestra TODO el desvínculo que tenía con los Beatles. En una sola canción se muestra toda la ideología que tuvo Lennon desde Yoko hasta Chapman (madafaka ¬¬). Y realmente fue un "O.O Holly shit".



Now... Blonde on blonde (:

6 comentarios:

Amanda dijo...

Problemas de ser fan de tantos grupos: No es "4th time around" de Dylan muy parecida a "Norwegian Woods" de los Beatles?

Fran dijo...

Mmmm... no sé por qé me da una cosa rara leer esa letra... es como... como e todo se hubiese ido a la mierda con él; i en cierta parte le tengo "rencor" a Yoko... o sea... como qe lo apartó tanto de todo; no sé... siempre lo he pensado así u.u
i eso...
adivina qien se hizo un blog :E xd con ayuda mi mi primo :E xd puro pa irme desligando de a poco de chotolog xD

Tamy dijo...

me dió miedo D: y wn me cae mal Yoko ._. no se porque, tampoco se tanto de la historia de ellos pero me cae mal._. como que no me da buena fé xD pero buenoxd !

Algo lei de Cortazar pero no me acuerdo que._. pero eso del metro es verdadxd que maestro es:D !

Amanda dijo...

Amanda odia a Yoko :D

Tamy dijo...

me compré algo que quizas te gustaria tener *O* y cuando lo vi se me paso por la cabeza: ''se lo regalaria a la Amanda'' pero como no puedo u.u ! osea si algún día te veo te lo regalo :B (y va a tener mas valor (sentimental) porque era mio y yo te lo di:B) de ahi te digo que es :B

Anónimo dijo...

Holly Shit :)
Que miedo ! Y bueno, a mi Yoko me cae mal, aunque sea Japonesa la mina...Me cagó a uno de mis favorite bands ever !!