miércoles, 17 de diciembre de 2008

Do you have the time to listen to me whine?

Al menos antes me escuchaba, o pretendía hacerlo. Al menos levantaba la mirada. Al menos asentía. Al menos despegaba la mirada de la pantalla. Al menos se reía de alguna idiotez que yo decía en lugar de reírse de una idiotez que le decía alguien a quien no ve hace años. Al menos lo intentaba.

Dylan dijo "people tell me is a sin to know and feel too much within". So, para no sentir tanto dentro Amanda usa el Blog (y) Not a big deal, simplemente tenía que ponerlo en algún lado, para comprobar la teoría de la Tamy de que mi insomnio se debe a cosas que no digo/hago xD

2 comentarios:

Tamy dijo...

expresemos lo que sentimos (Y) es como cuando te quedas hasta tarde en tu pieza leyendo, estudiando o haciendo cualquier estúpides y de la nada te quedas dormida pero despiertas cada ciertos minutos porque recuerdas que no te lavaste los dientes o que no dejaste un vaso de agua o porque no te leiste todo el libro o no terminaste de estudiar toda la materia, es algo parecido por lo menos a mi me pasa y es algo parecido a decir lo que uno siente, sino la otra alternativa es quedarte hasta tarde tocando guitarra hasta romperte todas las uñas y los dedos :) wn._. aprovecha mis teorias de la vida que ando media filosoficaxd si me necesitas estoy en mi oficina(?)xD
ireallyloveyou Amanda:D

Amanda dijo...

Mi psicóloga personal (H)
Lor llu, tamy :D