lunes, 15 de diciembre de 2008

I N S O M N I A C

Son las 7:26 AM, no puedo dormir y mi madre me pidió que prendiera el notebook para encender el Pando, así que aquí estoy, intentando ablandar la coma que está mala ¬¬" Whatever, me aburro y tengo sueño, pero no me puedo dormir xD
Y, no oficialmente, salí de clases el viernes, pero, oficialmente, se sale de clases mañana. Ya no fui a clases hoy y no pienso ir mañana tampoco :D Así que freeeeedooom (8) Ok, desvarío, intentaré dormir...
Saludos (:










PS: No, tampoco sé porque puse una entrada al Blog a esta hora

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha, yo también tengo sueño, y como que estaba soñando algo muy pa la cagá; entonces ya no me pude dormir 33 i como no tengo nada más qe hacer me metí al pc, lalalal xd pero iual no están en msn xd i eso! comento aqi porqe... no sé xd me dieron ganas xd chotolog no es lo mismo (?) xd ia, chao. i si te conectas, háblame, qe muero de aburrimiento x.x

[Fran] xD

Anónimo dijo...

super anónima la uea xD

Anónimo dijo...

oh no, qé rápido pasa el tiempo 33 pensé qe aun eran las 8 i algo 33

Tamy dijo...

tú siempre teni insomnio._. la dura wn limpia tu conciencia sino nunca vai a poder morir en paz u.u asjdj noo :) a mi me pasa lo mismoxd en especial en el verano porque como no hago nah, nome canso y no me da sueño y no duermo bien como en 4 días y despues me salen ojeras y el mundo me dice: ''WN NUNCA TE HABIA VISTO CON TANTAS OJERAS._.'' y ahi es cuando decido hacer algo por la vida (el aseo de la casaxd) y me da un sueño desente y duermo bien (: Otro consejomas de Tamy para superar los problemas de la vida adolescente(?) y sabi que estoy aburria y ame esa wea del blog de que sale al lado la actualización (H) me entero de la vida de todos (?) xd asd noo, nunca tan sapaxd ! AH! y no me conectaré a msn hasta el miércoles O: con una amiga hicimos una promesa de no conectarnos a msn xd ella ya no la cumplio 77 pero yo si (H) ojalá pueda xd ! wn estoy aburridax3 por eso te cuento de mi vida por aqui xd ! ya ya pox3 sube capitulo! si subi capitulo ahora right now te doi libre pa navidad y año nuevo incluyendo el 26 y el 2 :) viteh que soy buena?:) asjdj yaaa ! chaucha :B !xd