domingo, 24 de mayo de 2009

Big Fish.



¿Has escuchado una broma tantas veces, que te olvidas de porqué es divertido? Y después lo escuchas de nuevo y, de pronto, es nuevo. Recuerdas el porqué te reíste la primera vez. (...) Supongo que esa fue la broma final de mi padre: Un hombre cuenta su historia tantas veces, que se convierte en sus historias, las cuales viven después de él. Y, de ese modo, se hace inmortal.


Importante como una historia te hace "inmortal". Es decir, marca tanto a la gente que, aún después de morir, se seguirán acordando de ti y tu esencia...
Un ejemplo de alguien que seguirá viviendo, aún después de la muerte, gracias a sus canciones, es Bob Dylan, quien cumple 68 años el día de hoy (y más le vale que cumpla muchos más).
Saludos :D

2 comentarios:

Tamy dijo...

asdsdasasdsadsad ME ENCANTAAaA! *O* he visto mil veces esa pelicula y todas las veces he llorado xD y ya me voi porque me retan D: chau amandeque *_*

Tamy dijo...

el lay *O* me encanto *O*