jueves, 13 de octubre de 2011

Descubrimiento de un Miope (o "cuatro ojos: parte dos")

Ok, hace un tiempo que leer me estaba costando bastante. Varios de los libros del año no me los leí por lo mismo, y desde junio que le pedía a mi mamá que me llevara al oculista, cosa que se fue posponiendo de pago a pago. En fin, el mes pasado teníamos que leer "El Ocaso de los Ídolos" de Nietzsche, libro que quería leer. El problema no fue que fuera denso, si no que, cada vez que leía más de tres páginas, terminaba con un dolor de cabeza espantoso y necesitaba cerrar los ojos por media hora o más.
Coincidentemente, en historia electivo, íbamos a viajar, pero esto se canceló, y el profe nos devolvió los abonos. Con esa plata, obligué a mi madre a que me comprara el bono al oculista. Fui el lunes pasado (el 3 de octubre), y fui declarada, oficialmente, miope. El miércoles cinco recibí mis lentes. Quería como los de Allende, con marco negro y grueso, pero mi mamá no me dejó, así que tengo unos con semi-marco. Sólo son para leer, ver tele, escribir, ver la pizarra e ir al cine, ah, y para el computador igual. En fin, al menos ahora vuelvo a ver en el HD que acostumbro, y llevo varios días sin dolores de cabeza, cosa que es más que gratificante.
Eso x)

No hay comentarios: