martes, 7 de abril de 2009

Rotting.

I'm rotting inside
My flesh turns to dust
Whisper, are you dying? in my ear

I'm so sick to death
Tumors in my head
Whisper, are you dying? in my ear

Black rose of death
In my fist I clutch
Thorns shred my finger tips
And drips toxic blood

Kiss me one last time
Wipe off my sweat
Whisper, are you dying? in my ear

As my bones they rust
20 pounds of trust
Whisper, are you dying? in my ear

Black rose of death
In my fist I clutch
Thorns shred my finger tips
And drips toxic blood

I'm rotting inside
My flesh turns to dust
Whisper, are you dying? in my ear
Rotting - Green Day
(Shenanigans, 2002)


TAMARA GARRIDO, TU RESFRÍO ME TIENE MAL!!! (soy la única que se puede resfriar por TELÉFONO xD)
Ehmm... eso sería, muero, me tengo que lavar el pelo, y subo esto para que el blog no muera por completo xD
Y no se olviden de votar :D

1 comentario:

Dani Dani dijo...

Ajaja la Tamy te pegó el resfrío por teléfono?? UAhauha que gracioso xD
Rotting, :O me encanta como canta Billie es como no sé muy rotting, Whisper are you dying in my hear? Me da risa como canta
Y OMG yo no sé, habré visto el video unas 7 veces una tras otra, es que lo veia y lo veia y los veia y era tan hermoso, yo me emocioné y me dio una crisis, as´í de emoción, de loca, parecía locaaa gritando y emocionandomee y moviendome como enferma de la cabeza xD
Volvieron, Mandy(xD) volvieroooooooonnnnnn ♥ qué emoción, soy tan felizzz.
Sí, ahora falta esperar al 24 de abril para el video, y después poquito para el 15 de mayo y el disco *o*
Ves que con el colegio se pasa rapidito el tiempo? A mí sí =)