jueves, 26 de marzo de 2009

Test Vocacional.

En un momento ocioso en el que no me inspiraba para escribir y tenía demasiada lata para entrar al MSN, terminé en un sitio con un test vocacional. Mis resultados fueron:

LETRAS: 81 puntos
CIENCIAS NATURALES: 74 puntos
ARTE: 57 puntos
SALUD: 52 puntos
CIENCIAS SOCIALES: 47 puntos
MATEMÁTICAS: 36 puntos
TRABAJO SOCIAL: 33 puntos
TÉCNICA: 31 puntos.
SECRETARIADO: 22 puntos
AGRICULTURA: 18 puntos
INGENIERÍA: 16 puntos
ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN: 14 puntos


Algo me dice que cierto tío va a estar feliz .____.
Ahora te toca a ti: http://www.voceduc.cl/test/


PS: Pal ignorante que respondió "QUIÉN ES PAUL MCCARTNEY?!" en la encuesta, Sir Paul McCartney es el ex-bajista de los Beatles, ahora integrante de los Wings :) GOOGLE HIM!


5 comentarios:

Marco dijo...

Sólo dos cosas:
1. Un tío contento (piensa que la felicidad no existe, sino como un estado pasajero).
2. ¿Qué sabe Paul McCartney de Rock'n'roll?

Tamy dijo...

mis resultados:B

Letras: 74
Ciencias Naturales: 48
Ciencias Sociales: 67
Matematicas: 34
Trabajo Social: 60
Tecnica: 24
Artes: 83
Secretariado: 26
Administracion y Economia: 22
Agricultura: 38
Salud: 34
Ingenieria: 17


como que no se cacha que me gusta el arte xD y tampoco se cacha que estaba en el electivo humanista en el colegio xD cachai que en el preu me iban a hacer un test vocacional pero como soy ruda(? nunca fui D: y eso po :B estoi muerta porque me las di de universitaria y me fui al carrete de la usach xD estoy pa la caga xD (pero no estoy n empepá ni alcoholisada, obvio como niña buena (a) xd) asi que fui universitaria por un dia xD cualquier jugo xD todos juraban que eran de la usach D: y me molestaban con los ojos D: ehm bueno xD mucho xD ojala hablemos luego po T.T muchos besitos Amandeque :B cuidate, descansa y estudia :B

Amanda dijo...

1. Si existe :)
2. Es Paul, dah xDDDD Es que la pregunta de la encuesta era "Paul está muerto?" y alguien puso la opción "¿Quién es Paul?", so... xD

Dani Dani dijo...

LETRAS: 94

CIENCIAS NATURALES: 66

CIENCIAS SOCIALES: 76

MATEMATICAS: 30

TRABAJO SOCIAL: 40

TECNICA: 38

ARTE: 54

SECRETARIADO: 39

ECONOMIA Y ADMINISTRACION: 38

AGRICULTURA: 32

SALUD: 38

INGENIERIA: 31


xD Qué loco xD ajajaja. Pero de nota tu vocación, claramente xD
no sé que colocar, Amanda, estoy que muero. Tuve educación física y me sacaron el jugo .__.
Saludos!!

Dani Dani dijo...

se nota tu vocación* xD