domingo, 1 de marzo de 2009

1ro de marzo.

It's something unpredictable, but in the end is right. I hope you had the time of your life...
Tristemente, hoy día se me acabaron las vacaciones y mañana tengo que volver a ese rutinario mundo de las clases: Levantarse temprano todos los días, acostarse "temprano", hacer tareas (a veces), estudiar (o intentarlo), usar una mierda de ropa (uniforme) todos los días, ETC. Y todo eso por diez largos meses u.ú En fin, qué se le va a hacer, así funciona la vida u.ú
Y, en un intento de alegrarme un poco, me puse a ver Bullet in a Bible (DVD de Green Day, no lo olvidemos xD) y, justo cuando se me ocurrió hacer la entrada en el Blog, Billie Joe comenzó a cantar esa frasecita (como se escribe es palabra?!) en Good Riddance y fue como "oh, la descripción perfecta del día de hoy", so lo puse... Y... no sé, se me fueron las ideas.... ODIO EL COLEGIO... Ehm... qué más? No, no sé xD
En fin, los que siguen de vacaciones o tienen vacaciones más o menos permanentes (ejem, TAMY ¬¬), sigan disfrutándolo por mí y todas las personas que no tenemos tanta suerte :) (sí, estoy enojada y se acabó el DVD xD).
Saludos :)

4 comentarios:

Fran dijo...

akdjkadj yo aún tengo ds días x33
pero sabis? como q me gustaría qe este año de colegio durara foreveeeeeeeeeer; akdkadj no sé qé será de mí al licenciarme de cuarto medio ._. xDD
Lov iu <3

Dani Dani dijo...

Arg si, a mi igual me quedan dos días, o uno si ya estamos a Lunes D:
aaym Si Tami Tami tiene vacaciones permanentes. Ojaá yo pudiera hacer eso cuando salga de 4to si no me alcanzara puntaje x) Pero bueno, no todas las vidas son iguales.
I como siempre... Green day calza a la medida con nuestros días xD
Saludos Amanda, espero que te vaya bieen :)
Adiós!

Tamy dijo...

porque todo el mundo me pone de ejemplo a mi T.T pero oye no son vacaciones permanentes._. moriré estudiando pa la psu porque este año quedo o quedo cachai D: aparte que tengo que trabajar también y cuidar a mis hijos(? okei eso no xD pero lo demás si po y hay que agradecer que podi ir al colegio y a un buen colegio :D aprovechalo Amandeque:) hay niños que lo que mas desean es ir al colegio y por falta de recursos no pueden ir y tienen que trabajar ): asi que aprovecha tus tareas, tus pruebas y todo :D suerte en tus primeros días (eso suena muy regla._. xD) pero suerte :D y aprovecha de flojiar arto esta semana n.n
bsitos:*

Dani Dani dijo...

Ahahah es que se supone que mi colegio es "inglés" entonces decimos Miss y Mister xD no Tía y Tío xD, me costó adaptarme a eso.... pero fue hace tiempo, el colegio tiene de 7º a 4º medio, yo llegue a septimo y era todo nuevo, los pollitos y lalalaal.
Suerte en todo Princesa de la Sequidad xD(??)