lunes, 26 de enero de 2009

Brain Stew.


El insomnio es una de las enfermedades del sueño más comunes. Aunque generalmente se concibe el insomnio únicamente como la dificultad para iniciar el sueño, lo cierto es que la dificultad para dormir puede tomar varias formas:
  • Dificultad para conciliar el sueño al acostarse (insomnio inicial, el más común de los tres).
  • Despertarse frecuentemente durante la noche (insomnio intermedio).
  • Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal).
Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante el descanso nocturno, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, baja concentración e incapacidad para sentirse activo durante el día.GÜIÑADO DE WIKIPEDIA (continúe leyendo aquí)


Y yo tuve la buena suerte de padecer las tres ¬¬ A la shet, si me despierto a las 5AM de nuevo, haré algo más productivo que mirar el techo, ver un poco de tele, tomarme un té y leer Brisingr (el cual, a todo esto, no consigo pronunciar, ni con la guía de pronunciación que hay en las últimas páginas del fuckin libro).
Saludos a quienes pasen.

2 comentarios:

Tamy dijo...

yo he tenido los tres o he sufrido de los tres, pero eso de despertarme en la noche siempre me pasa pero tomo un sorbo de agua y listo:D y tambien me cuesta quedarme dormida al principio pero eso de despertarme antes me pasa cuando me quedo dormida al tiro y no despierto en la noche ! estupido insomnio 77 ! perooo despues en el año desaparece :D Y TOMATE UNA PASTILLA PA DORMIR 33 parece que segui con insomnio, es la conciencia e.e anda a alguna comunidad de limpieza del alma o algo asi xD no seee tu eri la hippie tu sabi:B xddd ! y eso po :B remodelaré mi blog, ya me aburrieron esas cosas.-. FIN DEL COMENTARIOxd
lovllu(L)

Amanda dijo...

Meditaré para entrar en contacto con John Lennon y juntos haremos la paz en el mundo (R) xDDDD