sábado, 21 de febrero de 2009

One Nine Nine Four.




"Green Day did to grunge what Nirvana did to air rock"

Revisando compulsivamente la GDA en la mañana [como todos los días desde que empezaron a actualizar casi a diario], vi un resumen de un documental de los grupos punks de la East Bay en California, grupos que "revivieron" el punk como tal... Grupos como Blink 182, Rancid, Operation Ivy y, of course, Green Day (i mean, lo saqué de la Green Day Authority, en algún lado tenían que salir ellos, ¿no?). Y ya, hace 7 minutos se me ocurrió ver el trailer, pa cachar que onda... Y fue como"wow, tengo que ver esto cuando estrene. Salen Larry Livemore, Billie Joe, Rob Cavallo y los aweona'os de Blink".
Y, como de costumbre, chilecito me va a dar una decepción. En USA la película será transmitida en Cines. ¿Creen que acá lleguen a considerar la idea? Sería como que transmitieran Bullet in a Bible en el cinemark: IMPOSIBLE. Y eso me da rabia, porque hay películas muy buenas (Across the universe, I'm not there, etc.) que acá no llegarán al cine jamás. Con algo de suerte, llegarán a Santiago, pero uno vive en provincia y CHAO. En fin, rogaré para que Tío-Señor-De-Las-Películas se la consiga cuando estrene o me la conseguiré a la antigua (Super Taringa, to the rescue!!), pero, sino, será otra cosa más que acá no podrá verse (Se suma a "Pogo Paradise", al DVD a estrenar de Pansy Division, a Across the universe en una pantalla decente con sonido surround (?) y a muchasmuchasmuchasmuchas películas que saldrán en los próximos años).
Saludos a quien haya leído esta INCOHERENCIA.





PS: Si te interesó un poco el tema del comienzo (el super documental), visita la página oficial. Gracias :)

5 comentarios:

Fran dijo...

Oh.. yo leí esoooo; i para; yo morí cuando supe qe no iban a estrenar Live Freaky, Die freaky ._. xD pero bueee; estamos en chilito no más :/ espero qe este en Taringa :BB

Amanda dijo...

Después de verla, yo fui feliz de no haberla ido a ver al cine xD

Sayuri dijo...

Ves ! Gente estúpida hay en todas partes [No sólo son Koreanos censuradores].

Tienes tanta razón, Oka-san ! Hay muchas pelis super buenas que no pasan al cine ni por si acaso [y teniendo en cuenta cuanta mierda he visto en cartelera...Uuuffff u.u]
Jaja me da risa, como que estos tipos se menenien hoy en día con Crepusculo jajaja que lleva casi dos meses ahi xD Y siguen estando llenas las salas...
Y las demás D: Jaja bueno "Caroline y la puerta secreta" es lo max, aunque no la he ido a ver...

Ya me voy :) Ojalá se cumpla tu deseo jaja.

Sayuri ShimKim (L)

Dani Dani dijo...

Qué rabia ¬¬ Damned madafaaakas por qué T_T Nada llega aquí. País de mrda, pienso a veces.
Ya me dejo de alegar, voy a estudiar para tener un buen trabajo ganarme la plata que yo quiera y me voy a vivir a USA :B (que es fácil decirlo xD)
Saludos Amanda, y no es una incoherencia, es pedir justicia(?)

Tamy dijo...

por eso yo amo a Chile (Y)