martes, 1 de febrero de 2011

"¡¡Pero si los bajos tienen siete cuerdas!!"

Hoy día organizamos una junta del Fan Club de Green Day y fue épica. Por un momento, fuimos quince personas, quince! Comprenderán que tras un buen tiempo con juntas de 3 personas, con un récord de 7, esto fue bastante épico. Nos reímos harto. Conversamos muchas tonteras. Regalé DVD's del musical, comimos papas... Nos conseguimos una guitarra, y eso estuvo entrete igual. En fin, ¡al fin una junta digna! Ojalá que la siguiente, para el cumpleaños de Billie Joe, sea igual de buena, ¡o mejor! Ahora creo que nos sobrarán las guitarras :)

En otras noticias, puede que hayan notado que cambié el diseño del blog. O puede que no, porque nadie está leyendo esto. En fin. Creo que no durará mucho, porque es demasiado azul para mi gusto. De momento me gusta, pero creo que quiero algo más fuerte, más chillón. A consultarlo con la almohada (R)
Buenas noches!

2 comentarios:

Ale dijo...

"OH. QUE ES ESO? ES UN BAJO?"
"NO"
"AH... ENTONCES QUE ES?"
FLAITE CULIAO ESTUPIDO XD

junta genial al fin *-* que saen de terminar la junta llenando los juegos que trae el diario del domingo? xd ayer hice todos los que tenia gracias a la junta xD
ojala que para el cumpleaños de Billie vayan hartos igual. y que la Zoe se ponga bien con la casa


ja. tu blog es demasiado azul para tu gusto y el mio demasiado rojo para mi gusto, estamos cambiadas x) pero me gusta... porque es azul y el banner es genial... y es azul

Amanda dijo...

asdlaksdj yo amo el tuyo, ES ROJO Y OTOÑAL Y TIENE UN BJ XD el azul me deprime ._. y si no van todos, no podremos hacer el The Ballad of Wilhem Fink versión acústica, porque con el Seba nos rehusamos a tocar Good Riddance versión musical xD!