lunes, 26 de julio de 2010

Downtown.

Como mencioné en una entrada anterior, con el FanClub de Conce decidimos hacernos poleras, y con la Andre nos pusimos de acuerdo para ir al centro en la semana un día que estuviera bonito, para cotizar precios. Así ayer nos pusimos de acuerdo para ir hoy.
Así fue como hoy, a las 15:40 (me atrasé) nos encontramos en la plaza. Ella tenía que comprarse un libro y yo tenía que pagar el celular, así que hicimos eso primero y luego comenzamos la cotización de precios. Por milagros de la vida, fuimos eficientes y, a las cinco de la tarde, estábamos listas, así que la Andre fue por helado al doggis y yo por papas al Assuan. Comimos en la plaza y luego decidimos sacar la vuelta por un rato más (porque era MUY temprano para irse) y recordamos la existencia de la Galería Italia, donde no habíamos cotizado aún. Revisamos ahí, para luego dar una corta vuelta en el Boulevard y, finalmente, ir a los tribunales. La Andre tomó su micro en Tucapel y yo caminé a mi paradero.
Desgraciadamente, por la hora y el día, la micro iba llena. Conseguí asiento unas cuantas cuadras después, y luego subió un tipo y su pareja, quien, aparentemente, estaba embarazada y, por ser estudiante, tuve que cederle el puesto. De pié todo el viaje y la micro estaba tan llena que casi no pude bajar. C'est la vie. En fin, bajé y crucé la calle, pero no a mi casa, si no que al supermercado, donde compré dos de esos tallarines que se hacen en 5 minutos y quedan con salsa boloñesa, tras lo que crucé la calle a mi casa. Computeé un rato y luego fui por comida (Intentaron darme lasaña con ricota ¬¬), para ver la repetición de True Blood, seguida de Lie to me y la repetición de Brothers and Sisters (que no vi la semana pasada). Ahora están dando Harry Potter 1, y creo que intentaré escribir antes de dormir. Sting, sting!

No hay comentarios: