jueves, 29 de julio de 2010

Quiero.

Quiero escribir.
Quiero tocar guitarra.
Quiero tocar piano.
Quiero ver el "Live from Abbey Road" de Green Day.
Quiero ver "Live Freaky! Die Freaky!".
Quiero tallarines.
Quiero café.
Quiero pasar una noche entera sin dormir.
Quiero dormir un día entero.
Quiero jugar Sims.
Quiero jugar Age of empires.
Quiero mi pieza.
Quiero salir. No sé a qué, pero quiero salir.
Quiero tomar fotos.
Quiero que mi pelo sea morado de verdad.
Quiero subtitular Svengali.
Quiero hacer de una vez por todas el video de la GDH.
No quiero que se termine la semana.




creo que hoy serán tallarines, café, y LF!DF!... veamos si se puede abrir el word después.

3 comentarios:

Fran dijo...

Se parece a una entrada mía antes xD just remembering that! y yo quiero hacer varias cosas de tu lista, que no termine esta semana es lo que más quiero xD
love ya!

Amanda dijo...

me dio ataque de ansiedad denantes por no poder elegir entre el Abbey Road y LF!DF! :( love ya too!

Tamy dijo...

y yo, quiero a la Amanda :D