martes, 20 de julio de 2010

Biología.

Bueno, anoche mi mamá me pidió el notebook y me dio sueño antes de que me lo devolviera, así que fallé en la entrada de ayer, que, básicamente, consistiría en mí quejándome por lo difícil que es ponerle subtítulos a las cosas, así que haré una entrada nueva hoy, respecto a algo que soñé anoche.
Estaba en mi cocina, y, terriblemente, mi casa entera era parte del colegio. Mi abuela era profesora de algo, o inspectora, no me quedó claro, el punto es que me mandó a apagar la estufa, cosa que yo hice rápido, porque tenía prueba de biología al final de ese recreo (es decir, en veinte minutos) en el comedor de mi casa (que, aparentemente, era la sala de pruebas y a nadie se le ocurría la brillante idea de prender la luz, así que la prueba iba a ser a oscuras). Así que apenas apagué la estufa, corrí al patio, donde todas estaban estudiando y ahí recién me entero que había que aprenderse el nombre de unos 50 científicos y su aporte a la ciencia, y eran mínimo 3 cosas por científico D:!!!!!! y ya, terminaba el recreo, teníamos que ir al comedor y...
Desperté. Hacía frío, estaba oscuro. Pensé en ir a buscar mi cuaderno de biología o algo y luego recordé que estaba de vacaciones. Alivio extremo. Cerré los ojos y volví a dormir.

No hay comentarios: